Ayer pase a golpe de las 5pm subi al 4to piso y estaban unas 4 flacas creo peruanas todas. Ya que estan hablando hasta el hartazgo de la tal Yoli, quise sacarme el clavo. Entre y una blancona chata, con pinta de mamá me pregunto si habia venido antes, le dije que si pero primera vez que entro, me dijeron 30 soles los masajes y al momento pregunte por Yoli. Al principio se miraron unas a otras y preguntaron Yoli? quien Yoli? jajajajajaja y una de ellas dijo ah Yoli, y señalo a una flaca sentada mirando fijamente se cel, la unica que no levanto la mirada. Bueno se levanto y me condujo a uno de los cuartos. Dicen que es chata pero la verdad no, o capaz habra estado con calzado con plataforma, vestia un patalon negro semi pegado, se ve que tiene buenas piernas y una chompa rosada gruesa, que no permitio ver sus demas atractivos, ni su toto, de cara es bonita, es chola power, pelo pintado de marron y suelto. Se le notaba educada, o como dicen Uds, digna jeje. Seguro es por que no me conoce. Me dijo que oral con masajes 60 soles, buena voz ya que otras te cobran solo oral esa cantidad, eso si me dijo que todo pago es en efectivo. Como todo lo hago por yape y no tenia efectivo, tuve que retirarme, pero ya me da más confianza para volver otra vez. Quizá lo que le falta a ese local es mas alegria, con musica, lo noto muy apagado. Pero bueno asi están.