Estimados Cofrades
Al leer los ultimos comentarios sobre los huecos de esta galeria y q hablaban sobre la aparicion de nuevas feminas jovenes, decidi incursionar en esta galeria y encontre lo siguiente:
Son 5 locales:
1.- 4to piso, Of. 460 : Solo vi un ambiente de atencion, encontre 2 personas: la tia cuarentona y la gordita tetona, como ya lo manifestaron los anteriores cofrades, solo hacen masajes, y te lo dejan bien claro, aunq de repente a los caseros les permitiran algo mas, pero la tia y la gordita estan en bajo puntaje, no me atendi
2.- 2do piso, Of. 140 : Este es el local llamado Britney, atiende una chica Elizabeth, y al parecer una mas q no vi, Elizabeth esta de regular puntaje, tampoco me atendi
3.- 3er Piso, Of. 353 : Tiene dos ambientes de atencion, no se ven mal, son las mismas chicas del 2do piso, mas adelante explico porq
4.- 2do piso, Of. 137 : Tiene una cabina de atencion, y ahi para una chica llamada Erika, su puntaje digamos q un 12
5.- 2do piso, Of. 133, 134, 135 : Son tres ambientes pegaditos, cada uno con su cabina, aqui encontre lo interesante, este local con los dos anteriores son del mismo dueño, administrador, o como quieran llamarlo, porq me gane con 2 patas en el tercer piso q marcaban a las chicas y el 2do piso quien marcaba a las chicas era una chica llamada Flor, no encontre a la tia Fabi, y lo mas interesante manejan 6 chicas.
O sea este grupo maneja 3 locales (dos en el 2do piso y uno en el 3er piso), 5 cabinas y 6 chicas, las q paso a detallar:
Carla: ya comentada por algunos cofrades, es la mas guapa, bonitos senos, tez clara, estatura mediana
Criss: tambien comentada, pelo pintado, blancona como cajamarquina, un poco chata
Mariela: tambien comentada, cara de arrecha, buenas tetas, la mas alta con Erika, trigueña clara.
Erika: Alta, trigueña, no es fea, digamos q tiene un encanto, un poco gruesa, si esta para darle
Lili: Una chata, trigueña, pelo lacio, tampoco es fea, pasa piola
Rubi: estatura mediana, trigueña, risueña, bonita sonrisa, delgada
Cofrades, la verdad las seis pasan piola, son de las q facil te encuentras en una pollada y con una caja encimas les aplicas de hecho, aunq Carla, esta para aplicarle asi no mas sobrio, porq si tiene su jale la chica
Y las 6 se dividen entre los tres locales
En cambio los otros 2 locales, el del 2do piso llamado Britney y el del 4to piso a mi entender no pasa nada con las Kinesiologas.
Bueno ese es mi reporte, tambien me di una vuelta por el local de Torrico, voy a colgar el reporte respectivo, y bueno me atendi con Carla, pongo el rating en el siguiente post, y como es obvio pienso bajar mas seguido yo q solo caia por el local de huancavelica del popular tio cara de pavo, ahora voy a cambiar de casero, ya fuiste tio cara de pavo
Face