Jueisbuk
Sargento
- 124
- 203
- 32
62%
- Puntos de reacción
- 203
15 Years of Service
Bueno estoy poniéndome al día con los ratings (y con las nenas) ya que anduve un poco alejado del foro por chamba. Llegué otra vez por estos lares, primero una inspección a todos los stands no encontré nada rescatable en el segundo piso así que me fui para arriba; 3er piso igual un poco desierto y en el 4to piso la tía erika me presentó a una de sus protegidas. Me dijo Jacky o algo así:
1.- ROSTRO : de cholita de cono algo picarona, cabello largo de facciones no tan toscas. No me llamó mucho la atención pero tampoco asusta.
2.- APARIENCIA FISICA: cholita bien empatadita, gruesita pero bien distribuida; buena delantera aunque posiblemente por su calato y por el otro lado tampoco desentona tiene buen batán. Hay de donde agarrar de todas maneras.
3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no me percaté de ninguno
4.- PAPITA:
5.- FELLATIO: necesita más clases
6.- PERFORMANCE: bueno al principio un poco reservada y callada pero le caí bien y se soltó toda y empezó a contarme de su vida etc etc... Luego de esto por la empatía ya lo demás se dio de buena forma, nada espectacular pero malo tampoco fue.
7.- SERVICIO/OS: sobada de espalda lo demás a tratar
8.- PRECIO: S/.20 por la sobada y lo demás a negociar
9.- ANUNCIA EN: perutops.
10.- UBICACION: Galería Las Nazarenas, 4to piso - Pupilas de la tía erika
11.- DATOS ADICIONALES: me pareció recontra tratable la flaca aunque no me llamó mucho la atención, igual una más para la agenda
12.- CALIFICACION: 5.5
PD: Hay nuevas pupilas de la tía, aparte de ésta hay otra que está en la mira.
1.- ROSTRO : de cholita de cono algo picarona, cabello largo de facciones no tan toscas. No me llamó mucho la atención pero tampoco asusta.
2.- APARIENCIA FISICA: cholita bien empatadita, gruesita pero bien distribuida; buena delantera aunque posiblemente por su calato y por el otro lado tampoco desentona tiene buen batán. Hay de donde agarrar de todas maneras.
3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no me percaté de ninguno
4.- PAPITA:
5.- FELLATIO: necesita más clases
6.- PERFORMANCE: bueno al principio un poco reservada y callada pero le caí bien y se soltó toda y empezó a contarme de su vida etc etc... Luego de esto por la empatía ya lo demás se dio de buena forma, nada espectacular pero malo tampoco fue.
7.- SERVICIO/OS: sobada de espalda lo demás a tratar
8.- PRECIO: S/.20 por la sobada y lo demás a negociar
9.- ANUNCIA EN: perutops.
10.- UBICACION: Galería Las Nazarenas, 4to piso - Pupilas de la tía erika
11.- DATOS ADICIONALES: me pareció recontra tratable la flaca aunque no me llamó mucho la atención, igual una más para la agenda
12.- CALIFICACION: 5.5
PD: Hay nuevas pupilas de la tía, aparte de ésta hay otra que está en la mira.