Kathy (2do Piso, ultimo corredor)
1.- ROSTRO: Simpatica unos 6 puntos,
2.- APARIENCIA FISICA 1.60, trigueña, de cabellos lacios con unos mechones rubios, de buenas tetas(se podria decir tetoncita), 22 a 23 años . Flaca de bonito cuerpo.
3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: No vi
4.- PAPITA: Me gustan peladitas pero esta tenia sus vellitos, no era una selva, se notaban cortados pero no rasurados.
5.- FELLATIO: cumplidor, estuvo buen rato, mientras le tocaba las tetas y la paleteaba.
6.- PERFORMANCE: Llegue y le pregunte, me dijo de los masajes y le pregunte de frente por los adicionales y completo, me dijo el menú y salí a pensarlo y luego regrese, me pidio el adela , se lo di, me hizo unos masajes ya ella en truza, se subio a mi espalda, me sobaba y me dijo volteate, ella seguia encima mio y volteo y la veo sin sosten, que ricas tetas, duritas y medianas, están ricas, se bajo de la camilla y se quito la pequeña truza se subio encima mio y luego solita se lo metio, tiene un espejo y yo veia por ahi y se veia que le gustaba como ponia la cara de placer, a veces se nota que es por cumplir , pero aqui vi un feeling, luego me baje y la cargue, luego alzandole las piernas, ahi la bombie bien, chupandole las tetas y el cuello, ella me abrazaba y eso me arrecho, le di duro y senti que se venia igual que yo.
8.- PRECIO: 20 los masajes y lo demas ya depende *
9.- ANUNCIA EN: no se
10.- UBICACION: Galería Las Nazarenas, 2DO PISO. Ultimo cxorredor
11.- DATOS ADICIONALES: * haber cuando le pregunte me dio el menú completo, pero al momento no lo tome, sali y como estaba con un pata le dije que ya la flaca había atracado todo, el fue a pulsearla tambien y la flaca lo choteo, pero me dijo que también le había gustado, que estaba rica y que no sabia porque lo habia mandado al desvio, "que ella no hace eso", entonces regrese y le dije " me dijiste tanto"- "si claro, pasa", me dijo. me pagas por adelantado eso si. Luego se porto muy bien, al final nos despedimos con un beso, pero me dijo que no hace salidas.
12.- CALIFICACION : Por atención, cuerpo y juventud un 7.
Cuando la tenia sentada sobre mi le pulsie el * y se notaba su recorrido, pero me saco solapa la mano, seria chevere probar eso, ahí si le pongo mas puntos.