Expandiendo mis rutas puteriles... decidi incursionar por este lugar otra vez, ma me eh tirado ahi a Karina del 4to piso, no pude rank por falta de tiempo.... pero bueno, esta vez buscando carne nueva subiendo al 2ndo nivel por la primera ecalera, vi 3 stands abiertos, el 1ro ya lo habia visto antes pero los otros eran nuevos para mi, a la Izquierda habia una flaca de cabello rubio con su plata y a la derecha una flaca de cabello negro ensortijado, decidi por esta ultima, su Name:
Brenda
1.- ROSTRO: a mi parecer bonita, si ser una muñeca, cara redonda y su cabello le queda preciso
2.- APARIENCIA FISICA: Delgada... aunque sus royos por ahi, tiene buenas piernas, lo que me atrajo de ella y buen poto
3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: mmm tatuajes no vi, pero cuando se despojo de su ropa se notaba el bronceado y las marcas del bikini.... se veia rico
4.- PAPITA: la note bien, depilada, no malos olores
5.- FELLATIO: a mi me gusto la chupada ...lo hace bien con paciencia, suave al comienzo luego mas rapido... todo en cuclillas, lo que si hizo fue que mientras la chupaba se comenzo a masturbar... que rico
6.- PERFORMANCE: bueno...la vi echada en su camilla y me llamo la atencion sus buenas piernas que terminaban en un culo bonito, no grande pero enbuena proporcion, entre y tranzamos, primero pidio 80 por el completo y pedi rebaja, y quedamos en 70, cerro la cortina, y se despojo de sus ropas, de cuerpo entero resaltaba las marcas del bikini su culo parado y sus tetas mediana peo algo caines, empezo por el Oral ya descrito y luego se apoyo en la camila... ahi a darle... luego misionero... siempre yo parado... la flaca gemia despacio, luego me sente en una banquit y ella emcima de mi dando sentones... se mueve bien no te apura ni jode con el tiempo... luego otra vez d nuevo a la camilla y a darle hasta botar todo el stress
7.- SERVICIO/OS: de frente a cachar...
8.- PRECIO: me dejo 70 el completo... bien pagado creo yo
9.- ANUNCIA EN: no se llegue a la galeria nomas
10.- UBICACION: 2 piso al fondo a la derecha
11.- DATOS ADICIONALES: bacan la flaca me cayo bien.. y cacha bien tambien
12.- CALIFICACION: de cara 6 es agraciada, de cuerpo 7 esta bien para lo que encuentras ahi, servicio 8, a mi me gusto, en promedio 7, tal vez regrese... o la saque a un telo depende del precio,
Saludos
Marcelo