weno ahora si, ya repuesto he hidratado vuelvo para este edificio , baje en la noche , despues de despedirme de mi agarre de la chanba me encamine , despues de casi de 1 mes a este point , antes hize una parada por un cafe de av garzon me dio sed , como todo buen perutopista no pedi nada de jugos ni infusiones ni nada de refrescos afeminados ,

pedi cebada, lupulo "hey mozaico traigame un par de chilindrinas bien al polo campos "para refrescarme , una vez terminado mi calcio , mi gasolina me fui al cercado
subi por primera escalera de ahi tuve un mejor panorama aparte de la del corredor de juegos , note que habia otra vieja con uniforme blusa celeste y lompa blanco , de pelo corto pintado ,y note desde lejos que estaban casi todas las locales abiertos,
decidi tomar 2 atenciones primero con la la flaca del corredor del restaurante y para cerrar la faena con la marrona del corredor de juegos, para matar 2 pajaros de un solo tiro

enter:
Milagros
1. rostro. de chica de barrio pasa piola ,cabello largo
2.apariencia. bueno no es desmondongada ni es vieja ,por el momento esta en forma , aparenta sus 21 o 22 zañartus, tiene un algo k atrae , sera de estrato social "d"
3.tatuajes . no hay tatuajes en la parte delantera

4.paipita. no vi es la 2da vez k me atiendo con ella
5.fellatio. no le pedi
6.performance. regrese para toples y manual , tiene una buena delantera sin ser voluptuosa ,es suave realmente una delicia por eso regrese ,mi boca se entretuvo y beso y lamio esa delantera

7.servicios. masajes manual tocamientos
8.precio . 25 monedas , solo pedi 20 minutos
9.anuncia .vi q estaba abierto
10.ubicacion .en el corredor del restaurante en el letrero luminoso
11.datos adicionales.estaba con otra flaca ahi , tube que esperar unos minutos que se desocupe

12. calificacion . trato de 10 le doy 7;,juventud ,fisico, de 10 le doy 7
13.volveria .clarin
end :
Yesenia
1.rostro. tambien chica de barrio ,color trigeña , pasa tambien piola
2.apariencia. no hay rollazos , ni es tia , es joven tendra sus 20 zañartus, carne peruana diria de estrato social "d"
3. tatuajes , no pes si se hace no creo k le quede bien , por su color ps
4.papita. no vi
5.fellatio . no pedi tampoco
6. performance . pedi la sesion entre al tocuar, se esmera pa que , pero la volvi a su realidad me queria cobrar mas de lo debido

.
7.servicios , masajes manuelazo , paleteos
8.precio , esta ves le hize reajustes a su precio , salio todo 25 monedas
9.anuncia. me acerque a su cubil
10.ubicacion , donde los juegos ,medio rochoso pero que xu
11. datos adicionales. no vi a su tia una vieja fea y marronzasa que vi la primera ves que me atendi cone ella hace ya como 1 mes
12.calificacion, trato ,performance, juventud le doy 7
13.volveria . simon
es carne nacional de barrio todavia tierna , tampoco esperen modelos o flacas surfistas siempre con los pies en la tierra , yo carlitrosss no exagero ni makillo la info como dije a lo mucho que podrian llegar las de sauna zona centro es el level como las cholas que bailan y cantan cumbia o salsa, pero carajo es nuestro vacilon pes , nuestro pasatiempo

nuestros juguetitos,
y concuerdo que alas otras veterenas y antiguas hay que meterle antrax o napalm , para que desaparescan

hay que hacer terrorismo perutopista

la gente dice que estoy loco,
claro que estoy loco ¡¡¡¡¡; pero por los adicionales
su amigo de siempre carlitrosss

ctm