Ayer Miercoles fui a dar una vuelta a las 3pm aproximadamente,... en el sotano hay una cara de loba patonaza y caderonaza media gordita,.. pero las caderazas le hacen ver con curvas,... cabello ensoritjado,.. completito quiere 65 soles,.. y eso que queria 80,... mucho,..... en el segundo piso,.. muchas masajistas de bajo nivel,.... una masomenos en el corredor de las escaleras,.. caderona pero creo que tenia corset para apretar la pansa y se le forme cintura,... en el tercer piso,.. las hermanas culonazas y gorditas, habia una de pantalon rojo, caderona tambien, pero no tan culona, y una flaquita,.. le pregunte a la de rojo como era,... 50 con todo,.... las demas,.. puras adefecias,.. en el 4to piso,.. una tia rica,.. patoncita con caderas y cintura, culona,... lo malo que ya esta media tia y cuando le consulte,..,. me respondia con mucho desgano el costo por todo,.. 65,.. no quizo nada menos,.. igual que en el sotano primero queria 80,.... y cuando ya estaba terminando,.. veo una flaquita clarita,.. bonito rostro,... caderonaza y piernona, culonaza tambien,.. pero tenia cintura,... y parecia que tenia pechos tambien, nose, si sera asi, porque no la vi calata,... pero cuando le quise preguntar,... me dijo que regrese mañana,.. que se estaba iendo a sus clases,... PTMR;... de todas,.. esta flaca era la mejor,.. joven,.. 22 años aprox,.. alta,.. 1.72 con sus zapatos, agraciada de rostro,... y bastante exhuberante,.. le pregunte a una de sus amigas,.. y me dijeron con desgano,... "Ven mañana",... nose porque encima que cobran como si estuvieran en la cucardas,.. responden tan desganadamente,.... como si nos hicieran "el favor",...