Bueno hermanos de leche la realidad de las cosas es que carlita sale con muchos de nosotros y si bien es cierto es bien floro te florea hasta de su perro su gato y su raton.
Pero vayamos al grano para ser exacto fue el sabado 05/07/08 cuando volvi a salir con ella por alguna extraña razon estaba palteada (asumo por que un dia de semana caminando por jiron la encontre nada mas ni menos que a carla y su enamorado chapando y agarraditos de la mano claro que ella a todo el mundo le dice que no tiene enamorado floro de ella en fin, ella se percato de mi presencia se puso palida no sabia en donde meterse por mi parte solo la salude).
me volvi atender con ella un viernes conversando sobre la situacion el por que se habia palteado si somos amigos y quedamos en salir un sabado para contarme su historia otro floro mas. mmmmmm

salimos el sabado fecha que menciono arriba, ya anteriomente hemos salido cuchucientas veces a comer a bailar etc guebadas y medias

pero nunca me aflojaba apesar que siempre le decia

pero ese sabado POR FINNNN por primera vez carlita me aflojo SI HERMANOS, creo que fue por la palta que tuvo conmigo o no se por que ???. fue lo tipico salimos a bailar por un lugar de surco me forre de fulll puchos por que fuma la chicaa uufffffffffffff para que nos divertimos de la PTM. fue entonces cuando salimos y le dije para tomar algo en un lugar mas discreto y me acepto no lo pense 2 y en una compre trago y al telo.
SI HERMANOS DE LECHE ME SOLTO TODITOOOOOOO claro que por el * no lo guarda para si gil

jajajaja me dio risa no me pude contener que me dijera eso jajajajaja pobre patin si supiera el floraso que se mete la chica dice hasta ser la sobrina del dueño de los quioskitos de masaje jajaja ESA CARLITA chevere es un vacilon.
Eso si todo con su respectivo ponchito es mejor cuidar la salud. nos quedamos un buen rato en la faena pero a la hora de irse me tiro su ultimo chamullo de la hora el cual tenia que pagar una cuota y que le habian robado y que si podia prestarle 50 soldados para poder pagar y que no le cobren interese ok ok ok. lo tome como si fuera el costo beneficio

total los vale.
Creo que no soy el unico en tirarmela es cosa de cada uno.
ya contare mi experiencia con katyyyy jajaja solo recordarmela ufffssss esas sepilladas son la cagada recontra arrechona y eso que es media come penes los masca pensara que es mentos masticables jajaja informare alguna novedad mas:becky: