Bueno como la Carlita ta yendo poco y Criss siempre esta dispuesta con una sonrisa, atacamos otra vez; este es un rating actualizado sobre ella.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Caracha medio blancota, de bonita sonrisa y alegre, media picarona.
2.- Edad: Fácil sus 21 a 22 añitos
3.- Cara: Redonda, simpaticona agradable, trata que la pases bien.
4.- Talla: Es chaturri fácil su 1.60. Pero usa unos tacazos.
5.- Senos: Medianos, duritos al tacto, se deja succionar a gusto del cliente, se ponen duritos las puntas cuando la haces calentar.
6.- Cintura / barriga: Es media cuadradita pero planita, esta haciendo gym fácil.
7.- Caderas / derrier: Como dije es media cuadradita pero tuene sus curvitas, sabe pararse para sacar pompas.
8.- Piernas / pies: Si las tiene duras.
9.- Piel: Suave.
10.- Tatuajes / seña característica: En todo el tiempo que la conozco no he notado alguna seña o tatuaje.
11.- Aseo personal: La veo siempre limpia; huele bien se cuida.
12.- Fellatio: En este punto si es de rescatar a la nena, Lo hace con cariño, recorre toda la pieza y se lo mete , juega con ella, si recorre todas las inmediaciones del hasta. Sabe correrla muy bien, si te descuidas en una ya fuiste.
13.- Papita: Esta algo trajinada, lo se por mis nudillos que estuvieron hasta el fondo, tiene los labios algo salidos; debe ser por el trajín, que según se al menos en las galerías no la da.
14.- Anal: No examine el lugar para otra vez será.
15.- Trato: Muy bueno correcto; amable, le gusta jugar con la picardía, la pasas bien; te hace reír, que te sientas cómodo, me imagino es como todas, si las sabes tratar con cariño, respeto y picardía ellas mismas se suelta.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Yo doy fe, de las muchas veces que me e atendido con ella, hasta ese punto no hemos llegado, muy cortésmente con una sonrisa te dice que no; tiene sus recompensas, la pasas bien.
17.- Calidad de Masajes: Sabe poco, ahí las cosas son claras, si quieres masajes buenos y de verdad la cosa es con Fabiola, las demás están demás en ese tema.
18.- Experiencia en el laburo: Ella ya tiene mas de un año en este local.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Yo conocí este local por el foro.
20.- Precio: Los 1º soles de rigor y la propina depende de cada uno.
22.- Ubicación: Las famosas galerías.
23.- Local: Son stan.
24.- Volvería?: Claro voy todas las semanas
25.- Puntaje final: 7.00 por lo bien que atiende sin sexo.
Ya probé a todas, lo único que reclamo es el trato malo de Vanesa, esta nena esta demás en el local no es nada personal, pero se equivoco de opción de trabajo; es muy seria y dura en sus gestos; no pasa nada con esta nena; es mas seria que hasta cuando te hace el manual tienes que cerrar los ojos pensando que te la corre carla o criss.