Bueno Bueno Me Estabaolvidadndo Del Rankig Ahora K Tengo Tiempo En Casa Lo Escribire.despues De Comer Un Cevichazo Estaba Como Higo Tierno, Osea Con La Leche A Full Asik Enrunbe A Galerias ,aunke Me Sucedio Algo K Me Incomodo ,me Jodio Una Wevada, Ya Les Dire Lo Que Me Parecio Desagradable ,pero Primero Lo Primero El Ranking:
Tipo De Chica:agradable Cabello Pintado
Cara:se Defiende
Edad.dbe Estar En 28 0 29
Talla:baja Unos 1.68 0 1.69
Senos:taba Con Top Pero Se Nota Son Medianos
Cintura :keda Algo Ojo No Es Gorda Ah
Piernas :me Parecieron Largas
Piel

iel Clara
Tatuajes:naaa
Aseo Personal:ta Ke La Vi Limpia
Felatio:xevere Ji Jiijji
Papita:llegue A Palpar Taba Bien Vi X Ahi Labios Claritos Jeeee
Anal:naa
Trato: Buen Trato Al Menos No Me Quejo
Calidad De Polvo.pedi 1ro Masaje Le Di Sus 10 Solanos Y Carlitrosss Se Pelo En One,se Ve Ke Es Nueva Y El Local Tambien X La Camilla Los Modulos Todo Era Nuevo No Como Las Otras K Sus Camillas Estan Rotas Csm,y En Pleno Masaje Se Me Erecto El Conductor Del Tribunal De La Tele Asi K Me Puse Sabroson Con La Muchacha Un Dedito X Ahi Una Palmadita X Alla Me Miraba Medio K Se Sonrojo Y En Un Descuido Le Agarre La Papiroliss ,no Me Aguante Mas Y Para Empezar Le Dije Ke Si Me Podria Brindar El Manual ,se Kedo Pensando Un Rato Le Dije Ke Le Daba 10 Solanos Mas Atraco Pero Palteada Es Nueva Pes En Esto Se Ve Aparted E Los Toketeos Ke Le Di X Ahi En Fin Me Parecio Xevere La Chica No Me Acuerdo Su Nombre Se Me Fue
Precio.10 Soles Mas 10 Soles X El Manual Yo Le Di 5 Soles Mas De Propina Xevere Me Cayo
Costo/beneficio:el Lugar Es Discreto En Ese Pasaje Es El Unico K Dan Masajes ,no Como En Los Sgtes Pasajes ,donde Estan Todas Las K Conocemos.
Horario. Yo Fui A Eso De Las 3 Aprox
Local .es Nuevo Si Todo Bien
Ubicacion:en 2 Piso Numero 154 En El Pasaje Donde Venden Comida.
Volveria.clarin Le Dije K Se Acordara De Mi Pepa Jiijii,ke Regresaria En La Semana
Anuncia:cai Asi De Improviso Creo K Fui Uno De Los Primeros Jejejejej
Bueno Aki Le Relato Lo Ke Me Llego Al Chompiras ,cuando Subi Al 2do Piso Taba Tasando Los Points Y Unas Gordas De Que Paran Sentadas Ahi A Viva Voz Me Dice "masajes" Amigo , Vociferando Como Metiendo Presion Para Atenderme Y Nica Pz Brothers Uno Primero Tiene K Elegir A Donde Va Ir Con La Masajista K Le Agrade A Uno, Eso Me Llego Al Pincho Y Segui De Frente Pero La Misma Wada El Local De Las Huancainas,el Otro Point De La Vieja Fabiola No Pasaa Naaa Dije Ya Me Kitaba Hasta K Chekeando X El Pasaje De La Tia K Vende Comida Veo El Letrero Luminoso K Decia Masajes,y Dije Este Es Nuevo Afura Habia Un PekeÑo Escritorio Y Unas Sillas Asi K Toke La Puerta Y Me Abrio La Flaka Estaba Con Un Pantaloncito Apretadito Y Yo Me Dije Xuuu Se Le Veia Bien Asi K Procedi A Immolarme X El Foro Px Mutantes Jajaja
Bueno Es Mi Reporte De Fin De Semanas Se Despide Su Amigo De Siempre Carlitrosss