ke tal mutantada olds uglys
estaba x elcercadoasi k me acorde del emporio nazarenas y me adentre a sus fauces he aki mi reporte
subi al2dopisodonde es lasituzao al primer pasadizo delletreroluminoso note k habian 2chicas ,la morenita arrechante estaba atendiendo en uno de los stands ,note ke habia regresado una flaca algo mayo rcomo de 27 aÑos llamada rosaura y habia otra mas joven nueva k medijo k se llamaba laura le dije k con ellla keria atenderme y aki va...
1.tipo de chica .normal como tipo juguera jaa
2.cara ...normalcomo deprincipiante
3.edad...ummmfacillehecho sus 19 aÑo4.
4.talla..um1,50 cargable jeeeee
5.senos...medianos de chica joven Ñan Ñan
5.cintura ..esmedia llenita
6.barriga .no mefije
7 caderas .de xica joven px no es tia
8piernas ....hay 2
9.piel.....
10.aseo ...stabalimpia
11.tauajes... no hay
12.performance .bueno para empezar le pedi masajitos,la note novata en el asunto pero para eso estamos nosotros los maestros y le comence a tocar sus senos y vajina x encima de sus ropa ,,la note accesible y le propuse k si me la podia correr k le daba 15 soles mas al comienzo se nego me dijo k eso no hacia me levante y sake 15 soles mas y se los di prometiendole k eso kedaba entre nosotros nomas le hable bonito px,y atraco un poco desconfiada y le enseÑ como agarrar ami carlitrosss con suavidad jajaja le di 10 soles mas y le bese sus senos de chica joven le daba coskillas y le logre tocar su papiita con pocos vello pubico le meti un dedo nomas note k estaba mojada para esto logre bajarle el pantalon jean hasta la rodilla mientras ella me la corria ,asi estuvimos como 12 o 13 minutos hasta k juasss me vine ahhhh jaaa le dije k volveria .tambien keda pendiente su compaÑera la morenita arrechante k en ese momento estaba ocupada
13.fellatio....esta aprendiendo es nueva en esto px mutantada mas adelante se lo pedire px
14anal...naaa
15.trato.amable .algo timida pero te complace
16.precio.masajes 10, le di por la corridita 15soles,y por la xupada de tetas y tocada de papita nueva 10solanos inversion total 35 soles
17. ubicacion ..en el primer pasadizo del letrero lunminoso donde noemi la morenita arrechante
18 privacidad..si lo bueno k hay privacidad
19.calidad de polvo,..no x el momento no hay ,k ir de a pocos
20puntaje ..de 10 lepongo 6 reitero k esta chicoca recien empexo hace 1 semana ahi me dijo
21.volveria.claro para seguir atendiendome y tambien probar a rosaura k ha regresado estaba tambien ahy en el mismo local junto con noemi uds saben muchanchos ,siempre pa lante como el elefante a arrasar con too

este fue mi reporte amigos mutantes sigan reportando carajo !!!!
hoy sabado si tengo tiempo ire si no lo dejo para dia de semana , su amigo de siempre carlitrosss ctm