leoss
Comandante
- 602
- 239
- 34
86%
- Puntos de reacción
- 239
16 Years of Service
si hermanos de leche el viernes cai por esos lares ya que muchos hablan bien fabiola subi y no la encontre entonces camine asta el tercer pasadiso habian cuatro jermitas en el valcon,entro al tercer pasadiso y no habia nadie estoy regresando una tia media china de pelo lacio un poco largo me dijo masajes y yo claro aqui mi respectivo rantig de pamela dice que se llama
1.tipo de chica: parece que es del norte
2.cara:masomenos normal diria yo
3.senos:ricos de mamacita que a dejado de mamantar chupables
4.edad: unos 28 0 30 por hay pero esta bien
5.talla: 1.68
6.cintura: ya tiene un rollito pero pasa piola
7.cadera: un poco de cadera pero su culito esta rico para seguir rebentarlo
8.piernas: normal 2
9.piel: blanca pero ya trajinada porque se nota que es mama
10.aseo: olia bien nada estraño
11:tatuajes: nobi
12:perfomance: bueno entramos todo olia rico tenia prendido su ambientador olia rico me explico todo lo que hace con sus manos, y su boca, pero la cosita dice que no, buenos masajes tenia experiencia me paso unas piedras por la espalda bastante bueno,cuando termino el masaje me dice quieres adiccional claro dame un oral pero son 20 solanos yo estaba a mil bueno as tu chamba y comenso bien pero la pendeja me la quiso correr y poco mamaba se bajo el pantalon me saco sus pecho ricos marronsitos y le dije cuanto la penetracion y me dice no yo no hago eso la florie y nada no atraca bueno sigue chupandoyo le metia el dedo estaba mojada y la volvi a floriar nada asta que me saco la leche la pendeja, me limpio todo para que salio bien .
13.fellatio: si mas o menos diria yo que agarre confiansa
14.anal: nada solo dedal
15.trato: bien amable
16.precio:masaje 10 solanos,manual 15 mas manoseo,20 el oral y manoseo con chupada de tetas
17.ubicacion: en el tercer pasadiso al costado de unos videos
18.privacidad: si esta bien
19.calidad del polvo: mas somenos pro pasable
20.volverias: claro pero por otra carne
21.puntaje final : de 10 le pongo 6 nada mas porque tiene que soltar el forrito si alguien la rebentado pasen la vos para seguir floriando.
1.tipo de chica: parece que es del norte
2.cara:masomenos normal diria yo
3.senos:ricos de mamacita que a dejado de mamantar chupables
4.edad: unos 28 0 30 por hay pero esta bien
5.talla: 1.68
6.cintura: ya tiene un rollito pero pasa piola
7.cadera: un poco de cadera pero su culito esta rico para seguir rebentarlo
8.piernas: normal 2
9.piel: blanca pero ya trajinada porque se nota que es mama
10.aseo: olia bien nada estraño
11:tatuajes: nobi
12:perfomance: bueno entramos todo olia rico tenia prendido su ambientador olia rico me explico todo lo que hace con sus manos, y su boca, pero la cosita dice que no, buenos masajes tenia experiencia me paso unas piedras por la espalda bastante bueno,cuando termino el masaje me dice quieres adiccional claro dame un oral pero son 20 solanos yo estaba a mil bueno as tu chamba y comenso bien pero la pendeja me la quiso correr y poco mamaba se bajo el pantalon me saco sus pecho ricos marronsitos y le dije cuanto la penetracion y me dice no yo no hago eso la florie y nada no atraca bueno sigue chupandoyo le metia el dedo estaba mojada y la volvi a floriar nada asta que me saco la leche la pendeja, me limpio todo para que salio bien .
13.fellatio: si mas o menos diria yo que agarre confiansa
14.anal: nada solo dedal
15.trato: bien amable
16.precio:masaje 10 solanos,manual 15 mas manoseo,20 el oral y manoseo con chupada de tetas
17.ubicacion: en el tercer pasadiso al costado de unos videos
18.privacidad: si esta bien
19.calidad del polvo: mas somenos pro pasable
20.volverias: claro pero por otra carne
21.puntaje final : de 10 le pongo 6 nada mas porque tiene que soltar el forrito si alguien la rebentado pasen la vos para seguir floriando.