pipolevy
Soldado
- 40
- 24
- 1
- Puntos de reacción
- 24
16 Years of Service
a jenny me la tire ayer por 40 mangos(20 el telo de recuay por donde mataron a una flaca embarazada por su novio loco!)
aun esta semana no pasa nada
eso esta de hecho eso si si uno ta tirando en el telo de recuay con jenny plis no interrumpan, desconcentran, pe!
jejeje
mentira cofras
si aun no pasa nada
estaran jenny su compinche paola, carla y fabiola
las del villegas son carla y fabiola(han invertido villegas a carla la vi cotizando en emanipacion camillas hace mas de un mes o sea esta idea tenia ya cocinada ya time)
si quieres un uo on jenny y paola llamalas te puedes alojar en telo de recuay a una cuadra del metro de alfonso ugarte el cuartelero no hace paltas por los trios
aun esta semana no pasa nada
eso esta de hecho eso si si uno ta tirando en el telo de recuay con jenny plis no interrumpan, desconcentran, pe!
jejeje
mentira cofras
si aun no pasa nada
estaran jenny su compinche paola, carla y fabiola
las del villegas son carla y fabiola(han invertido villegas a carla la vi cotizando en emanipacion camillas hace mas de un mes o sea esta idea tenia ya cocinada ya time)
si quieres un uo on jenny y paola llamalas te puedes alojar en telo de recuay a una cuadra del metro de alfonso ugarte el cuartelero no hace paltas por los trios
Ayer llame a fabiola y me dijo que posiblemente hoy va ser la inaguracion que el carpintero se esta desmoranso en entregar el trabajo pero con ese cuento carla y fabilla me tienen desde hace dos semanas.
hay que esperar nomas por mi lado me canse de estar a la espectativa la llamare la proxima semana acarla o fabiola para ver si esta en funcionamineto.
aparte de carla y fabiola que otra chica esta confirmado que van ha estar?