Ya van 2 veces que me atendi con esta flaca en esta galeria, la encontré sin quereer, la primera vez q la vi me llamo la atencion en los balcones, hasta pensé
que estaba esperando a alguien, estaba vestida mas o menos para ir a una disco. Las veces que me atendí ella misma me llamó para ofrecerme sus servicios. Recuerdo que fui en plan de chequear nomas, ademas yo estaba haciendo penitencia, nada de sexo, la vi , me llamó y pequé, ahora soy un ser impuro. Aqui el rating de esta kine Claudia
1.- Tipo de Chica - Categoría: fLaca parecida a las que encuentras en la disco Tekendama de los Olivos, o las de Barranco. La ves a unos metros y llama la atencion por todo lo demas menos por sus caderas q no son tan anchas.
2.- Edad: me dijo 20, esta por alli entre 20 o 21
3.- Cara: Es simpatica hasta casi bonita. rostro algo redondo y un poco alargado, agradable, ojos verdes

expresivos, cejas delineadas, cabello no tan negro a mi parecer.
4.- Talla: 1.60aprox
5.- Senos: deben ser medianos, no los toqué ni los vi, solo a traves de su ropilla
6.- Cintura / barriga: lo normal , mantiene aun su cintura , por alli un ligero rollito pasable que no espanta.
7.- Caderas / derrier: No es caderona, ni quebrada pero esta en su punto como toda flaca de 20 o 21 primaveras. Si fuera caderona marcaria su cintura pero esta aceptable.
8.- Piernas / pies: son regulares, ni piernona ni piernitas delgadas.
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no sabria decirlo
11.- Aseo personal: todo ok, osea limpia sin malos olores.
12.- Fellatio: Naca dice que no hace jaja

13.- Papita: Se sentia caliente sobre su jean por unos minutos, aproveche en unos instantes en tocarla pues.
14.- Anal: No le pregunté y no creo que lo dea
15.- Trato: Aqui si me voy a centrar: La flaca es amable al hablar o tratarte hasta un punto donde le dices ok quiero q me atiendas.
Una vez que te transas, le pregunté sobre losa adicionales, me dijo el que manuela ramos cuesta 20

whatt??. Los masajes lo q uds ya saben. Y el oral cuanto? No no hago eso, solo manual. Y el servicio completo? No tampoco. Todo seriecita eso si.
Durante los masajes
no es CONVERSADORA

, algunas cosas nomas te habla como por ejemplo "ahora volteate" , "te vas atender otra sesion?
" Le tuve que sacar con cucharitas las palabras de la boca. En algunos ratos se pone media coqueta eso si. En lineas generales es
SERIECITA, pero me di cuenta que ella aprovecha que porque es bonita Uno va acceder a sus caprichos. Asi que no caí a sus condiciones. Diablito
Me hacia recordar a una flaca que conocí en Arequipa que se creía la reyna del barrio x que era las mas bonita. De Claudia me refiero a su forma de ser, su caracter, su actutud.
No se si recuerdan a la pinocha "K.."

una entrañable amiga de hace tiempos, ella si era de Buen trato, conversadora y hasta consejera jajaja desde la primera ves recuerdo pero ya sabe que a todas esas que hablan no hay q creerles mucho, por eso su apodo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: No
17.- Calidad de Masajes: regulares , todo bien.
18.- Experiencia en el laburo: su año talves
19.- Anuncia en / medio de contacto: En la misma galeria. Tambien debe pulular en el otro local que por alli me enteré
20.- Precio: 12monedas 20min, manual fue de 15monedas la primera vez q me atendi. En la segunda me dijo 20 al principio, le dije 15 pero no atracó, como estaaba con la leche encima ok 20.
21.- Costo / beneficio: regular, pero deberia mejorar en su caracter o actitud, es decir ser mas locuaz, converadora, amiguera, sociable, Esta kine no se deja llevar. Para ser de provincia de la selva o el norte se ha alimeñado bien o a aprendido de las mañas.
22.- Ubicacion / Distrito: cercado, Jr Cuzco
23.- Local: Todo ok, pero creo q esa puerta no tiene cerrojo o seguro, facil abren y se ganan

24.- Volveria?: Le voy a dar oportunidad.
25.- Puntaje final (1/10):
Fisico: 7
rostro: 8.4
Trato: 5
promedio: 6.8
Puede mejorar dependiendo de su trato y sus adicionales.
Es todo See you later!
K.A.