Bueno,
Ya es hora de soltar la información luego de haberla perforado 3 veces...
Esta galería es un matadero de mala muerte pero de vez en cuando entro para ver si sucedió algun milagro y eso fue lo que pasó en el 4to piso, en el stand que da hacia la escalera que sube al "patio de comidas" jaja.
Entre tanto monstruo y aberraciones de l naturaleza que deambulan con prendas pequeñas que delatan mondongos rebeldes con vida propia, encontré a una flaca que para empezar estaba vestida como ser humano, jean y polito. En segundo lugar tenía cuerpo de ser humano, eso ya es bastante, es más, tiene bonito cuerpo. En tercer lugar su carita no es fea. En cuarto lugar... cobra 70 soles por un polvo. Que aprendan esos tumores con minifalda!
Olenka
Apariencia: Chica de Telesup, Alas Peruanas o Cesar Vallejo. De buen hablar. Menuda de bonito cuerpo. Trigueña clara. Todo en su sitio. No le sobra nada ni le falta. Medio dientoncita. Agradable.
Tatuajes: Nada. Cuerpo limpio de tatuajes, cicatrices, estrias, verrugas, manchas o cualquier otra cosa desagradable. Buena piel
Papita: Bien rasurada, tiene su ajuste. Labios en su sitio. No como las desbocadas a las que estamos acostumbrados jaja.
Fellatio: No me quejo, tal vez si visitara huevos estaria bien. Pero se esmera. Aprobada.
Performance: Es de buen trato, nada escandalosa, siempre sonriente y accede a casi todas las peticiones (menos anal) Sumisa cuando se requiere y cuando se mueve solita lo hace muy bien. Deja que le succione las tetitas y las disfrute como me dio la gana. Son medianas y de bonita forma. Le di duro y no mira el reloj ni apura. Eso para nosotros los demorones es cada vez mas raro encontrar. Empezamos en la camilla y terminamos en el piso. Varias poses.
Servicios: Masajes y lo otro.
Precio: Todo me salió 70 mangos.
Puntaje: Le doy un 8.
Saludos