Bueno hice una visita a este local en noviembre del 2022 pasado que paraba bastante por esa zona, primero vi el número en el piso, llame nada, whatWhat me hablaron que dónde queria atenderme, me dieron varias direcciones (referencia de avenidas) mencioné este por qué me quedaba más cerca me hicieron parar en una esquina que tome una foto de la calle etc. Ahí va me estaba apeligrando así que me pegué un poco al hospital, luego me dieron el visto bueno y me mandaron foto de la galeriga y el número de los stand que atendian, camine un poco hasta que llegue ya un poco sudado, hacia demasiado calor es esas fechas, subí la escalera Heche un vistazo rápido olvidé los numeros de stand que me dieron. Por el Roche con los comercios que ahí habían, consulte primero a la derecha tarifa 90 completo nada menitos dijeron, seguí preguntando a la izquierda (sin cruzar el puente) 80 me dijeron, al final me lo dejaron en 75 así que ahí me quedé deferencia 15 so ahorro es progreso, habian 2 chicas ahi en el mismo stand venecas las 2, una joven un poco gordita, la otra una tía con un escote bastante revelador, me atendí con esta ya que la otra estaba en el fono quería ver esos senos.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca tía de las que ves caminando por las calles.
2.- Edad: 45 +-
3.- Cara: maquillada si pasaba piola, pero su gancho son sus senos que se los acomoda para que se hinchen sobre su escote.
4.- Talla: 165 a 170 con zapatos
5.- Senos: no se sacó el brasier solo se lo bajo y puso sus teteras sobre ellos para que se levantaran, estaban muy suaves seguro que si se quitaba el brasier deben haber estado bien caidas, así con el brasier debajo se veían bien así que no le dije nada, pezones bien marrones con aureolas grandes, dejó que los lama y amace a mi antojo.
6.- Cintura / barriga: cuando se quitó el polo vi una gusta ya de tía no gorda pero si tenía su guarida.
7.- Caderas / derrier: si se veía bien todavía, aunque algo fofa, lo vi adentro, ya que cuando me dio informes estuvo sentada todo el rato.
8.- Piernas / pies: normales de acuerdo a su contextura.
9.- Piel: trigueña oscura, como la mayoria de las cenefas.
10.- Tatuajes / seña característica: si tenía tatuajes.
11.- Aseo personal: Bueno es un stand no hay baño dentro menos ducha, así que solo ph y alcohol. Ella olía bien quizás fui su primera vez jaja de ese día, era temprano.
12.- Fellatio: No fue lo mejor que me ha pasado, pero si superior al promedio. Me sorprendió que a pesar que yo estaba un poco sudado no dudó ni hizo mala cara antes de empezar, se lo zampo y hasta les mandó saludos, bola por bola, si me gustó eso, aunque duró poco.
13.- Papita: ya está choclona yo diría un 40% de ajuste siendo bueno.
14.- Anal: seguro que si lo da, no pregunté pero al ojo nada más le entra a todo.
15.- Trato: me trato con respeto, no me arrechaba ni nada solo cordial, no se votó como otras.
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla, muy incomodo por qué está pegado a la pared y es pequeño el lugar tan que es medio stand.
17.- Performance: Entramos o bueno cruzamos la cortina que divide el stand en 2, ella se desvistió y se quedó con el brasier que se lo puso bajó los senos levantandolos ahí se veían bien le metí lengua le amace un poco el trasero para palpar su piel, mientras hablábamos cualquier cosa para no estar callados luego saco el pre y lo colocó para el mamey estuvo ahí menos de 5 minutos me gustó lo paro, luego se puso de pies como me pongo preguntó, le dije que se hechara obedecio y abrió las piernas no había mucha luz pero se veía lo necesario, le metí un dedito para palpar la zona y luego de la meti, la tía no ajusta mucho pero tiene su maña, le la metía mientras tenía mi cara en sus senos y se los lamía, gemia discretamente, aunque obvimente fingido, la otra chica estaba del otro lado de la cortina eso me palteaba un poco, además era muy incomodo la camilla el lugar pequeño a cada rato estorbaba la pared, estuvimos así un rato y me concentre en venirme rápido para salir por qué hacia bochorno, y empezaba a oler un poco(yo) por las axilas eso me palteo un poco, pero la tía no dijo nada todo tranquilo, cuándo vuelves me dijo la otra semana le dije, pregunté si su amiga también atendía dijo que si, que con cualquiera de ellas podía volver, después salí, ahí estaba la otra que también tenía un escote bastante descubierto aunque no se le notaba tan proporcionada como la tía.
18.- Calidad de Masajes: No hubo.
19.- Experiencia en el laburo: será 10 años siquiera, ha dominado el arte de no dejar que nada la perturbe mientras trabaja, claro si fuese arrecha sería mucho mejor.
20.- Anuncia en / medio de contacto: vi el número en el piso ha lo borré.
21.- Precio: masaje 30 manual 50 oral 60 completo 80, pague 75.
22.- Costo / beneficio: mmmm... No paga más que nada por la incomodidad del lugar, tal vez en un Telo se justificaría mejor ese importe, o tal vez debí pedirle que me la chupe de nuevo y acabar con el oral, seguro que aceptaba.
23.- Ubicacion: 2 de Grau.
24.- Horario: me dijeron que desde las 11, yo fui 12.
25.- Local: Galeria segundo piso.
26.- Volvería?: Si volví, quería ver si le podía sacar mejor el jugo a esa plata, pero estaba ocupada me atendí, con su compañera, luego subo el ranking.
27.- Puntaje final: 6 atención, incomodidad 3, senos 6, cuerpo 5, promedio 5.