Misterioxx
Platinium Member
- 1.238
- 2.535
- 227
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 2.535
18 Years of Service
Les cuento que hay un nuevo local, pero "nuevo" en el sentido de novedad NO, solo local, aquí esta reciclada la recordada Fabiola, ¿por qué no pongo este dato o rankin en su tema?, es que este local no es de ella, solo esta trabajando momentáneamente, es como un "jale" para promocionar este point, creo que llegaran mas ya que hay 3 ambientes. El dueño de esto es un tío.
Fabiola:
1.- ROSTRO : De ruca, hace años daba la hora.
2.- APARIENCIA FISICA: Ya debe estar por los 35 años, para los que no la conocen, es blancona, caderona, de buenas tetas, cabellos pintado un poco rubio.
3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no
4.- PAPITA: Papasa, antes paraba peladita, ahora la vi con un poco de vellosidad
5.- FELLATIO: buenaso, GP, boloñea
6.- PERFORMANCE: Bueno en mi caso ya tenemos química, siempre trato de hacerla venir ya que me gusta ver cuando blanquea sus ojos, en un cague verla así, Misionero, parados, al hombro y ella cuando quiere acabar se sube y ya se viene ahí.
7.- SERVICIO/OS: masajes y adicionales
8.- PRECIO: me olvide de preguntar cuanto cobra acá el masaje, ya que siempre voy por el "menú completo, literalmente, ya que ahora es un restaurat
9.- ANUNCIA EN: Trome
10.- UBICACION: Jr. Callao es un restaurant
11.- DATOS ADICIONALES: Estaban 2 chicas, ella y su amiga, el local es un poco feo, es un 2do piso, pero parece que hubo un desalojo ahí, esta bien descuidado, y la entrada también es fea, solo entra, anda al fondo ves una escalera y sube al 2do piso, caminas unos metros y veras una reja, ahí es.
Me datea que solo estará unas semanas ya que quiere volver a poner el suyo.
12.- CALIFICACION: El local 2 puntos; ella en cuerpo 6.5 (antes estaba buenasa cuando estaba en gym) y atención si 8 puntos, por eso siempre regreso donde ella.
Fabiola:
1.- ROSTRO : De ruca, hace años daba la hora.
2.- APARIENCIA FISICA: Ya debe estar por los 35 años, para los que no la conocen, es blancona, caderona, de buenas tetas, cabellos pintado un poco rubio.
3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no
4.- PAPITA: Papasa, antes paraba peladita, ahora la vi con un poco de vellosidad
5.- FELLATIO: buenaso, GP, boloñea
6.- PERFORMANCE: Bueno en mi caso ya tenemos química, siempre trato de hacerla venir ya que me gusta ver cuando blanquea sus ojos, en un cague verla así, Misionero, parados, al hombro y ella cuando quiere acabar se sube y ya se viene ahí.
7.- SERVICIO/OS: masajes y adicionales
8.- PRECIO: me olvide de preguntar cuanto cobra acá el masaje, ya que siempre voy por el "menú completo, literalmente, ya que ahora es un restaurat
9.- ANUNCIA EN: Trome
10.- UBICACION: Jr. Callao es un restaurant
11.- DATOS ADICIONALES: Estaban 2 chicas, ella y su amiga, el local es un poco feo, es un 2do piso, pero parece que hubo un desalojo ahí, esta bien descuidado, y la entrada también es fea, solo entra, anda al fondo ves una escalera y sube al 2do piso, caminas unos metros y veras una reja, ahí es.
Me datea que solo estará unas semanas ya que quiere volver a poner el suyo.
12.- CALIFICACION: El local 2 puntos; ella en cuerpo 6.5 (antes estaba buenasa cuando estaba en gym) y atención si 8 puntos, por eso siempre regreso donde ella.