la que ha vuelto despues de varias lunas es la negra pilar
La yunta de devora, haber si nos aclaras el panorama, esa negra es rcontra antigua.
Rafitto.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
la que ha vuelto despues de varias lunas es la negra pilar
La yunta de devora, haber si nos aclaras el panorama, esa negra es rcontra antigua.
Rafitto.
disculpen a todos los mutantes , leyendo los post anteriores me equivoque de nombre la motituco que me quizo cobrar 7 cheques se llama pilar , segun las caracteristicas es negra prieta con el cabello largo esponjoso y bien federica , como dije parece una loca come caca de la calle
, no sabia que habia trabajo antes ahi mismo ,
ami me kiso sorprender con ese precio elevado para su nivel no los vale , asi que avisados con el precio maximo pagenle 45 y eso ..veanla primero me daran la razon,![]()
su amigo de siempre carlitrosssctm
ayer me tire a la gorda devora...
como estan muchachos , hace 2 semanas estube como al mediodia y estaba cerrado ,me di una vuelta y volvi como a la una de la tarde pero no abrian la puerta ,ayer jueves 30 de set fui alas 5.30 aproximadamente para ensartar a una de ellaspero tampoco estaban ,sigue funcionando este bulin ? algun amigo perutopista que de repente este mas informado si sigue o no funcionando este local, se agradece de antemano.
carlitrosssctm