Volvi al jiron y me encontre con esta nena de nombre Vanessa, la cual con su figura y carita de pendeja me convecio y decidi atenderme con ella, lo raro es lo que pasa al final me dejo medio pensativo, pero se los comento al final:
1.- TIPO DE CHICA: delgada, trigueña, en la calle llamaria la atencion, por que es medio coqueta.
2.- CARA:simpatica ojos claros parece que con su plata.
3.- EDAD:me dijo 18, aparenta menos
4.- TALLA:1.55 aprox es chata, delgada de bonita figura.
5.- SENOS

equeños, se deja hacer de todo con ellos.
6.- CINTURA:tiene su cinturita.
7.- BARRIGA:cero nada de grasa
8.- CADERAS/ TRASERO:como es delgada se le nota un culito formado, y bien durito
9.- PIERNAS:delgadas
10.- PAPITA:depilada y ajustadora
11.- PIEL:suave, trigueña.
12.- ASEO PERSONAL:limpia al menos no malos olores.
13.- TATUAJES:no note ninguno.
14.- PERFORMANCE:al principio medio timida, pero luego se va soltando solita se quito la ropa, y empezo a mamarla, no besa los huerfanos, menos los chupa, es medio mecanica, talvez hay que incentivarla mas, yo estaba cansado asi que sera para la proxima, me la corrio chupo y me vine, nada del otro mundo.
15.- FELLATIO:regular, medio mecanico, debe ponerle mas corazon.
16.- ANAL:no aplica
17.- TRATO:regular
18.- FONO:tiene su cel, no le pedi su numero.
19.- ANUNCIA EN:no se si anuncian yo ya conozco el hueco.
20.- PRECIO:20 para el viejo de mier.. y 10 para la chica
21.- UBICACION: jiron ica
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:yo se que algunas de las chicas saben del foro, asi que a ver si le dicen al viejo de mier.. que arregle esos baños por el bien de ellas y de nosotros, si no tarde o temprano la gente se aburre sale un mejor local y ya fuiste tio...
23.- PRIVACIDAD:ustedes ya saben
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:me dijo que recien un mes
25.- CALIDAD DE POLVO:no hubo, me dijo que ella no hace eso.
26.- PUNTAJE FINAL: 6/10
27.- VOLVERIA:siempre vuelvo
28.- CATEGORIA: flaquita de buena figura medio mecanica
Al final cuando yo descansaba despues de la vaceada, ella cogia su polito y sosten que habia dejado encima de mi lompa, miraba de reojo mi lompa y a mi, no se me parecio sospechoso, como si se hubiera dado cuenta de mi billetera, para evitarme problemas me levante, cogi mi lompa y me lo puse de ahi todo normal, tengan cuidado, uno nunca sabe.....cuidense