Por enesima vez me dirigi a visitar a isbelita, pero esta vez decidi confirmar lo del cuarto piso, ahi encontre a don nenas, entonces elegi a la mas chibola, en el cuarto me ijo que tenia 18 recien cumplidos, le creo, y me dijo que ella no podia hacerme el oral porque recien tenia 1 semana ahi y le daba miedo eso medio que me arrechaba, pero tambien me dijo que no daba besos y que solo podria masturbarme con preservativo, esta niña te nia cara alargada, medio cachetona, y trigueña, y de cuerpo no llama la atencion.
Al terminar de explicarme todo este rollo le dije mejor me voy al tercer piso y aparecio la otra chicoca que aparentemente escucho todo, y me dijo que ella se ofrecia a complacerme con respecto al adicional y ahi les va el post de esta niña que dijo llamarse jeny y luego carmen rosa:
1.-HORA Y FECHA : [no es necesario fecha y hora]
2.-TIPO DE CHICA : amable, conversadora, buen trato.
3.-CARA : rasgos mestizos, cara alargada, no es bonita, tampoco fea, piel clara. de unos 20 años.
4.-TALLA : 1.60 aproximadamente
5.-SENOS : chicos, redondos y duritos, mamables 100%
6.-CINTURA : poca, es flaca.
7.-CADERAS /TRASERO : poco, al tacto 85
8.-BARRIGA : no tiene punto a su favor, no hat rollos
9.-PIERNAS :delgadas, acariciables
10-PAPA : rica, aca si le meti mi dedo y la chibola senti como se mojaba poco a poco avanzaba la sesion y cerraba sus ojos eso me arrecho mas.
11-PIEL : blanca, suave bien cuidada
12-ASEO : Limpia, no percibi olores extraños.
13-TATUAJES ; no le vi ninguno.
14-PERFORMANCE : al principio intento iniciar por los masajes pero yo le dije vamos de frent al adicional, y ademas ya tenia al muchachon bien firme que accedio primero me beso las piernas el pecho y luego me coloco el pre con la boca, la chica se esmera en atenderte bien, yo le metia el dedo y senti como se ojaba poco a poco, me pidio que lo hiciera despacio para que se sintiera mejor, luego me pare ella se arrodillio y me lo mamaba viendome con su carita arrechante dandole lamidas al muchachon, intento hacerme garganta profunda pero con lo io no pudo se atoro un poco y sus ojos se pusieron rojos, me dio risa, 26 cm de largo y 4 de ancho asi no mas no se comen, la voltee y la frote contra mi cuerpo, intente penetrarla pero me dijo que no se podia, que otro dia, entonces me masturbo mas rapido mevine me la chupo y me saco hasta la ultima gota.
15.-FELLATIO : regular, se esmera en hacerte sentir bien.
16.-ANAL : ahi no creo que lo de, asi que no le pregunte.
17.-TRATO : bueno, amable la chica, alegre y atenta, cariñosa.
18.-FONO : recien me conoce mas adelante me lo dara.
19.-ANUNCIA : Me entere por el foro
20.-PRECIO : S/. 20 soles por masajes y 10 por el adicional
21.-UBICACION : Jiron Ica 121 cuarto piso Dpto. 409
22.-LOCAL/HIGIENE /CONFORT : mejor que el del tercer piso, aca si hay agua y servicios higienicos. hay mas espacio.
23.-PRIVACIDAD : hay mas privacidad relativamente hablando.
24.-EXPERIENCIA : me dijo que ella trabajaba ahi como recepcionista, y recien hace 2 semanas esta atendiendo, yo primera vez que la vi.
25.-CALIDAD DEL POLVO : no hy polvo, chupada regular
26.-PUNTAJE FINAL : 6/10
27.-VOLVERIA : Si , me conto que esta semana que viene iban a convocar nuevas chicas, para probar su desenpeño. y que arriba atienden 4 yo solo vi 2
28.-CATEGORIA : cholita joven amigable, buen trato, pero Isabel sigue siendo la mejor de lejos
Bueno espero haber seuelto las dudas de algunas si tuvieran el dato de otras nenas que trabajan ahi comunicar por favor, nos vemos chao