El dia de ayer fui buscando a la pechugona de Jazmin, pero no la encontré, mas bien me encontré con Mercedes(la noté muy subida de peso). Pero mientras conversaba con ella salió una chata llamada Pamela, y decidí probar con ella.
1.- TIPO DE CHICA:chata cuerponcita, tipica chica de cono.
2.- CARA:agradable, tiene un piercing en la ceja, otro en la lengua y uno mas en el ombligo. Pelo lacio medio desteñido.
3.- EDAD:bastante joven, me dijo 18.
4.- TALLA:chataza aprox. 1.52 y para colmo estaba con zapatillas.
5.- SENOS:lo mejor que tiene, a pesar de no ser grandes los tiene paraditos y los pezones se ven deliciosos por lo joven que es.
6.- CINTURA:esta un poco gruesita.
7.- BARRIGA:no se saco el polo que llevaba asi que no pude ver mucho pero no se notaba nada feo.
8.- CADERAS/ TRASERO:como es gruesita y chata es caderoncita, el trasero se le ve bastante bien, carnoso y suave.
9.- PIERNAS:estaba con un jean apretado y se le veian buenas yucas.
10.- PAPITA:se bajo el pantalon hasta el muslo y luego el calzon ligeramente, lo que me permitió ver una abundante "cabellera", más no pude ver y solo me dejo acariciarla suavente por ahi, no insistí mucho en este aspecto.
11.- PIEL:suave, canelita clara.
12.- ASEO PERSONAL:este un punto en contra de este local , las chicas no se bañan ni antes ni despues.
13.- TATUAJES:no le vi ninguno, claro que no se desnudo completamente.
14.- PERFORMANCE:Me agradó que me contara algunas de sus cositas, agarramos confianza rapidamente, luego se subio el polo y me deleite con sus ricos pechos, se nota que eso le agrada luego se bajó algo el pantalon y el calzón y le comenzé acariciar por delante y por detras, no me puso peros, solo me pidio que lo haga suavemente, y asi lo hice.
15.- FELLATIO:lo que no me agradó es que a cada rato escupia, parece que se habia tragado un pendejo del anterior cliente, y cuando me lo hizo, solo lo hizo por cumplir, con pre por siaca.
16.- ANAL:dice que no lo da.
17.- TRATO:como la trate con mucha paciencia ella correspondio a eso, me contó que algunos clientes son muy exigentes y ella no se acostumbra todavia a eso. Ya se acostumbrará, jajaja.
18.- FONO:no se.
19.- ANUNCIA EN

onen un aviso en el comercio, pero todos van por el foro.
20.- PRECIO:20 soles mas la propina de 10 soles
21.- UBICACION: jr. Ica 4to piso.
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:Este local es mas amplio y comodo que el del tercer piso, pero deben cuidar mas la limpieza, pues olia un poco mal.
23.- PRIVACIDAD:nadie jode,salvo que cuando se cumple el tiempo le gritan que ya acabó.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:me dijo que recien tiene una semana ahi, y antes no habia trabajado en eso. Se nota su inexperiencia.
25.- CALIDAD DE POLVO:no estuvo mal pero de seguro que con el tiempo va mejorar.
26.- PUNTAJE FINAL: (6/10)
27.- VOLVERIA ? Talvez, pues con el tiempo se va a soltar mucho mas.
28.- CATEGORIA: Chatita agradable.