Despues de algun tiempo (año pasado), regreso a este lugar y nada solo encontre a 3 chicas 2 conocidas mia y una flaca... mas o menos, asi q decidi atenderme con la mas guerrera del local. Deborita, aqui lo ultimo de mi apreciacion:
1.- Tipo de Chica - Delgada, chinita, parece charapita
2.- Edad: 24 aprox.
3.- Cara: Algo seria, solo en apariencia, despues viene lo bueno.
4.- Talla: 1.60 mas o menos.
5.- Senos: Regulares, aun se aprecia la firmesa.
6.- Cintura / barriga: Sin rollos, Buena cintura
7.- Caderas / derrier: Regulares
8.- Piernas / pies: Aun estan duritas
9.- Piel: se cuida es suave, trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: Sol en el ombligo y cerca de la colita un nombre parece de su machito
11.- Aseo personal: Solo usa alcohol, y el agua para q sirve ah???
12.- Fellatio: Regular, no es dedicada aun a pesar del tiempo en esto
13.- Papita: Esta afeitada ajusta algo aun
14.- Anal: Aun nada pero jugue ahi con el dedito inquieto y no escuche queja alguna, me parece q ya tiene uso restringido
15.- Trato: El mejor, te sigue en la conversacion y obedeze a todo lo que tu le pides
16.- Calidad de Polvo / Performance:Le pedi primero q subiera, y se movio con ritmo, con abrazos, estubo un buen rato ahi, le gusta dirigir, luego yo encima y ella gemia suavemente aunq primero le note q fingia y luego sientio la pegada. Despues le pedi el perrito, ahi si perdi, a la altura de la colita esta el nombre de su machucado, imaginense dandole el perrito y leyendo el nombre del cornudito, no me vacila ello.
17.- Calidad de Masajes: Me hizo algo suave, esta en algo
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene experiencia
19.- Anuncia en / medio de contacto: En los diarios, y ya conozco el lugar.
20.- Precio: 48 soles
21.- Costo / beneficio, no apura lo hace con calma, sera porq soy conocido.
22.- Ubicacion: Centro de Lima, ya lo conocen
23.- Local: Sigue igual, falta mucho
24.- Volveria?: Si, por la flaquita q vi, la segunda despues de debora (antiguedad)
25.- Puntaje final: 7/10.
Es el ultimo ranking de la semana pasada.