Jose Rivera
Cuenta Verificada
- 153
- 47
- 8
77%
- Puntos de reacción
- 47
20 Years of Service
He posteado erroneamente con Cathy pero es de nombre Carol, es una cholita chata blancona con un detalle saltante cuando conversas mas .... le falta el cassett. La vi sola así que dije vamos ... estaba bien arregladita, bien maquillada y cabellos húmedos ... la verdad me entusiasmó
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chola blanca pecosa, tipo nataly cajacha.
2.- Edad: 21 maso
3.- Cara: Pequeña, chola simpática.
4.- Talla: Unos 1.55 mts.
5.- Senos: Chiquitos, con pezon clarito pero caidos ya es madre.
6.- Cintura / barriga: tiene cintura y algo de royales.
7.- Caderas / derrier: Pequeño pero redondito y firme .
8.- Piernas / pies: Piernas de acuerdo a su contextura delgada pero firmes los pies Pequeños muy a mi gusto.
9.- Piel: Blanca medianamente cuidada.
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes, pero si se rie le verás que le faltan dientes ....
11.- Aseo personal: Limpia sin malos olores hasta los íntimos.
12.- Fellatio: Regular te trata de apurar con la mano pero si le dices que solo lo chupe lo hace no se hace paltas, muy suave visita a los bolimbos por indicaciones mias.
13.- Papita: Al natural (no depilada) tiene poco bello simpática a la vista y de muy poco recorrido metí el dedal hasta el fondo y se nota su poco recorrido, detallo mas en la performance.
14.- Anal: Me distraje por otros lados.
15.- Trato: Primero dudosa, luego de que le des confianza hasta sumisa hace lo que le pides se deja tocar todo que la guies en la paleteada, el oral, mete sus chapes al final el trato es bueno no hay queja en ese sentido.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Adicionalmente a verla arregladita (con el mismo lompa de la vez pasada) al momento de la paleteada le dije "sube a la camilla" como un cófrade puso antes me dijo "sobaditas?" si contesté subio y entre las sobadas "plaf" la clavé se le abrieron los ojos y me dijo me bajo ... nones ... sigue ya esta adentro ... pucha se puso medio quisquillosa entre que se quedaba y bajaba y como ya estaba diablo le dije la palabra mágica "te doy tu propina" ya dijo y seguimos como sonaba la camilla le dije abajo seguimos la recosté en la camilla y le dí parados hasta que la arrechura me hizo terminar ... tiene su ajuste la chata.
17.- Calidad de Masajes: Solo pedí plumillas que me exiten lo necesario.
18.- Experiencia en el laburo: No mucho al parecer, pero las fichas la mueven.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Lo vi aca donde mas.
20.- Precio: 20 por los masajes???? y 20 por la mamada, 20 mas por la clavada.
21.- Costo / beneficio: Solo para hacer lo prohibido.
22.- Ubicacion: Jr Ica 4to piso 409.
23.- Local: Maso nomas el baño no tenia funcionando bien el agua .
24.- Volveria?: Puede ser pa hacer que afloje yessenia
25.- Puntaje final: 5 por el polvito
La flaca esta bien con maquillaje luego del polvillo como que se le sale el maquillaje y baja su puntaje pero al hacer sexo de manera cuasi prohibida le da puntos a favor ...
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chola blanca pecosa, tipo nataly cajacha.
2.- Edad: 21 maso
3.- Cara: Pequeña, chola simpática.
4.- Talla: Unos 1.55 mts.
5.- Senos: Chiquitos, con pezon clarito pero caidos ya es madre.
6.- Cintura / barriga: tiene cintura y algo de royales.
7.- Caderas / derrier: Pequeño pero redondito y firme .
8.- Piernas / pies: Piernas de acuerdo a su contextura delgada pero firmes los pies Pequeños muy a mi gusto.
9.- Piel: Blanca medianamente cuidada.
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes, pero si se rie le verás que le faltan dientes ....
11.- Aseo personal: Limpia sin malos olores hasta los íntimos.
12.- Fellatio: Regular te trata de apurar con la mano pero si le dices que solo lo chupe lo hace no se hace paltas, muy suave visita a los bolimbos por indicaciones mias.
13.- Papita: Al natural (no depilada) tiene poco bello simpática a la vista y de muy poco recorrido metí el dedal hasta el fondo y se nota su poco recorrido, detallo mas en la performance.
14.- Anal: Me distraje por otros lados.
15.- Trato: Primero dudosa, luego de que le des confianza hasta sumisa hace lo que le pides se deja tocar todo que la guies en la paleteada, el oral, mete sus chapes al final el trato es bueno no hay queja en ese sentido.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Adicionalmente a verla arregladita (con el mismo lompa de la vez pasada) al momento de la paleteada le dije "sube a la camilla" como un cófrade puso antes me dijo "sobaditas?" si contesté subio y entre las sobadas "plaf" la clavé se le abrieron los ojos y me dijo me bajo ... nones ... sigue ya esta adentro ... pucha se puso medio quisquillosa entre que se quedaba y bajaba y como ya estaba diablo le dije la palabra mágica "te doy tu propina" ya dijo y seguimos como sonaba la camilla le dije abajo seguimos la recosté en la camilla y le dí parados hasta que la arrechura me hizo terminar ... tiene su ajuste la chata.
17.- Calidad de Masajes: Solo pedí plumillas que me exiten lo necesario.
18.- Experiencia en el laburo: No mucho al parecer, pero las fichas la mueven.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Lo vi aca donde mas.
20.- Precio: 20 por los masajes???? y 20 por la mamada, 20 mas por la clavada.
21.- Costo / beneficio: Solo para hacer lo prohibido.
22.- Ubicacion: Jr Ica 4to piso 409.
23.- Local: Maso nomas el baño no tenia funcionando bien el agua .
24.- Volveria?: Puede ser pa hacer que afloje yessenia
25.- Puntaje final: 5 por el polvito
La flaca esta bien con maquillaje luego del polvillo como que se le sale el maquillaje y baja su puntaje pero al hacer sexo de manera cuasi prohibida le da puntos a favor ...