Claro el cubil de terapias de fachada del tercer piso estaba caficheado por el viejo amanerado el tio cesar o conocido entre los parrokianos como" el carepavo ",
el viejo cabro nos dejaba a los concurrentes conocidos tomar trago en los muebles con las terapistas para "calentar motores" , lo malo es que el viejo tambien se ponia a tomar y al tercer vaso que tomaba se le chorreaba el helado , se acabraba y ese era el momento para uno escojer a la terapista picadita de turno con runbo a los cubiles del fondo 😎😎😀...... varias eran muy pero muy entregadas ........🙄😎🙄...se podia decir que le gustaba su chanba .......y lo mejor era que la mayoria eran comtemporaneas en edad con nosotros ,la mayoria no pasaban los 24 o 25 años, me hacia recordar al hueco del pig jesus de chota😎🙄😎🙄
Varios dobletearon Cache un mismo dia en los cubiles del tercer y cuarto piso ..me incluyo ,.............hasta con tufo a trago llegaba del tercer piso al cuarto ,mi barajo era que venia de una reunion de fin de ciclo , jeje🙄😀
........peroooooooooooooooooo recuerdo que hasta Triplique faena un par de veces, con un tercer local que duro como 2 a 3 meses, en ese tercer local del edificio estaba la recordada charapa tetona mary (nazarenas) y su prima ,tambien habia otra flaca charapa piernona .... ahi le di curso a mary y su prima por que a la otra no la llegue a follar ..
.....hay estan mis escritos de la epoca en el archivo saunero ......cuanta lechada derramada en ese edificio facil llenamos un tanque de rotoplast de 1000 litros je je 😛😀😀😀