Homo_Lo_Gato
MASTER MEMBER
- 475
- 63
- 20
- Puntos de reacción
- 63
19 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
...........Aquí quiero hacer una precisión este local, si califica como sauna, mientras que hay bastantes de los que llaman de zona top que los consideran “sauna” sin merecerlo, adicional a ello en este sauna si se da el servicio de masajes con sexo incluido (previo acuerdo para evitar malos entendidos), mientras que otros, no tienen cámaras con el agravante, como lo que sucede en el R&V que ni siquiera sexo con penetración brindan. Sauna mis queridos cofrades significa “Camara Seca”, aquella que te hace sudar para eliminar toxinas y el stress, y si hay un local que se desea catalogar como tal sin contar con estas instalaciones, sencillamente es un absurdo, como querer llamar arroz chaufa, a un plato que no contiene arroz. ¿Alguien se anima a refutar eso?, o habrá que decir no se oye padre.
No fue mi intención polemizar contigo Chino_C…, ( me rebelo a poner el resto, ya lo hice una vez),solo quiero hacer notar, y eso si lo recalco que, para comentar de un local y / o unas chicas no están como tu lo hubieses deseado, puedes pronunciarte pero sin descender a utilizar un lenguaje de tan baja estofa, evitando utilizar calificativos peyorativos, puesto que, el lenguaje castellano es tan rico, (como lo es una mujer para nosotros), que no amerita que lo tratemos tan mal.Aqui les paso el reporte de mi 2a Incursion por esta sauna :
......
- Las chicas : puras tias mondongudas, para remate son feas la mayoria no pasaba de 6 puntos sobre 10, vi a la tal Jeny, es bien trigueña, media rellenita (las prefiro mas light), ........ pasé ....... ah la vi entrar a matar con tio gordito y la tal Jeny lo botó a los 30 minutos : o sea que si contamos que le hizo masaje de 5 minutos + 5 minutos para vestirse/desvestirse + 5 minutos que se gastó en bañarse la flaca ...... o sea que SÓLO el gordito se metió un polvo de 15 minutos ....... o sea el servicio de esta flaca esa muy rapido .......... asi que recontra pasé .........