oscarv
Oficial
- 262
- 299
- 62
88%
- Puntos de reacción
- 299
20 Years of Service
Me lleve una grata sorpresa con esta flaca.
Karina:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada, alta y simpatica.
2.- Edad: me dijo 27, esta bastante bien a pesar de ser madre.
3.- Cara: simpática de cara, facciones finas.
4.- Talla: Creo que es la mas alta de Los Delfines cerca 1.70
5.- Senos: su único punto débil, según me dijo tiene miedo aumentárselos
6.- Cintura / barriga: nada de nada, con la lipoescultura que se hizo quedo planita y con una cinturita!!
7.- Caderas / derrier: según lo que me conto antes de la lipo tenia 110 ahora tiene algo menos pero se le ve un tremendo culo.
8.- Piernas / pies: largas y delgadas
9.- Piel: es blancona
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno
11.- Aseo personal: limpia sin olores, como debe ser.
12.- Fellatio: Delicioso, se empeña en las bolas, luego la base y la cabeza al final. Tiene una tecnica depurada con los labios. Siempre con pre
13.- Papita: No esta depilada, tiene un mechón, no la sentí desbocada, lo justo para una kine
14.- Anal: Rico, ajustado y le gusta que le den por ahí
15.- Trato: Excelente trato, se preocupa en complacerte y no te apura para nada, si todas las kines fueran asi. Te cuenta sus cosas de la manera mas normal.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, le gusta gozar y gime rico cuando la atoran.
17.- Calidad de Masajes:al final me dijo para masajearme y tiene nociones,
18.- Experiencia en el laburo: Tiene experiencia y la usa bien calculo un par de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Los Delfines Spa
20.- Precio:140 soles por delante y por detrás. Aparte los 40 de la entrada y masajes. Pero lo primero es negociable.
21.- Costo / beneficio: si justifica, y como dije hasta un poco menos pudo cobrarme pero no le insistí
22.- Ubicacion: Av. 28 de Julio cerca del Hospital del chico, digo del niño
23.- Local : mayormente sin quejas, aunque he notado un par de duchas con las llaves rotas.
24.- Volveria?: Por supuesto!
Aqui unas tomas de Karina y su rabazo!!
==============================
Fotos retiradas a solicitud del forista.
Fredo
Karina:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada, alta y simpatica.
2.- Edad: me dijo 27, esta bastante bien a pesar de ser madre.
3.- Cara: simpática de cara, facciones finas.
4.- Talla: Creo que es la mas alta de Los Delfines cerca 1.70
5.- Senos: su único punto débil, según me dijo tiene miedo aumentárselos
6.- Cintura / barriga: nada de nada, con la lipoescultura que se hizo quedo planita y con una cinturita!!
7.- Caderas / derrier: según lo que me conto antes de la lipo tenia 110 ahora tiene algo menos pero se le ve un tremendo culo.
8.- Piernas / pies: largas y delgadas
9.- Piel: es blancona
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno
11.- Aseo personal: limpia sin olores, como debe ser.
12.- Fellatio: Delicioso, se empeña en las bolas, luego la base y la cabeza al final. Tiene una tecnica depurada con los labios. Siempre con pre
13.- Papita: No esta depilada, tiene un mechón, no la sentí desbocada, lo justo para una kine
14.- Anal: Rico, ajustado y le gusta que le den por ahí
15.- Trato: Excelente trato, se preocupa en complacerte y no te apura para nada, si todas las kines fueran asi. Te cuenta sus cosas de la manera mas normal.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, le gusta gozar y gime rico cuando la atoran.
17.- Calidad de Masajes:al final me dijo para masajearme y tiene nociones,
18.- Experiencia en el laburo: Tiene experiencia y la usa bien calculo un par de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Los Delfines Spa
20.- Precio:140 soles por delante y por detrás. Aparte los 40 de la entrada y masajes. Pero lo primero es negociable.
21.- Costo / beneficio: si justifica, y como dije hasta un poco menos pudo cobrarme pero no le insistí
22.- Ubicacion: Av. 28 de Julio cerca del Hospital del chico, digo del niño
23.- Local : mayormente sin quejas, aunque he notado un par de duchas con las llaves rotas.
24.- Volveria?: Por supuesto!
Aqui unas tomas de Karina y su rabazo!!
Fotos retiradas a solicitud del forista.
Fredo