hace unas semanas me atendi con esta chicoca y vaya resulto una experiencia agradable. ahi va el rating como debe ser
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica ricotona
2.- Edad: tendra unos 25 años
3.- Cara: algo traviesa, mirada picara
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: los tiene bonitos, aunque parecen siliconeados pero estan paraditos y duritos.
6.- Cintura / barriga: tiene su cintura producto de los retoques que se hizo
7.- Caderas / derrier: idem resalta esas caderas, derrier entallado
8.- Piernas / pies: sueves y limpias
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no los vi
11.- Aseo personal: limpiecita siempre se baña despues del faenon
12.- Fellatio: ahi si que le pongo un puntaje alto, es unos de los mejores fellatios que he sentido, quizas algo apeligrada pero tuve que controlarla

, comienza con unos besitos en las boloñas y poco a poco va subiendo hasta llegar al tronco, y sigue subiendo mas hasta que le dije ahi no mas, mejor con el preservativo y al acto lo puso y me hizo una garganta profunda que me dejo sin palabras, parece que a la hembra le gusta su chamba por que ahi estuvo entreteniendose buen rato,
13.- Papita: algo ya trajinada pero se da su maña de ajustar, si no ofrece el asterisco.
14.- Anal: como todos saben ahi nos sadiqueamos con la flaca y vaya tiene buen aguante, por que hize tres poses por ahi, primero en el borde la camilla, ella mismo me dijo no quieres hacerlo por atras y yo ni corto y perezozo, dije ya ella se echo su lubricante y zas se lo metio, despues yo la voltee en la posicion del filo de la camilla y la segui dandole por el culo, como no llegaba y no podia regresar a su conchita hicimos la pose del misionero pero por atroya encima de la camilla y ahi si caballero tenia que venirme si o si. y la flaca aguanto, por ratos gozaba por ratos si sentia el trajin y llegue ahi
15.- Trato: bacan es muy docil la chica
16.- Calidad de Polvo / Performance: estuvo bueno, despues de la chupada ella se puso encima mio y comenzo a moverse, como vio que estaba chambeando mucho, me dijo que lo hagamos paraditos y yo comenzo a bombearla por sus nalgitas hasta que me dijo para hacerlo por atras
17.- Calidad de Masajes: sabe su oficio, tambien sabe hacer sus masajes a su manera, su fuerte es la paja a la rusa pone mi pene en medio de sus senos y los comienza a frotar, deje un poco de aguita de coco por ahi, pero como se baño despues no hay problems
otro estilo que tiene es de besarte por la parte baja de la espalda algo que me hacia cosquillas pero se siente rico y le dije para que suba mas arriba y ahi se sentia unas sensaciones agradables, asi como sobar sus senos encima sobre mi espalda, todo una maestra
18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener su experiencia, eso no se aprende de la noche a la mañana., calculo 4 años
19.- Anuncia en / medio de contacto:
sauna los delfines
20.- Precio: me dijo a 130 soles, pero acepto rebajarse a 120 mas la entrada 26 soles y el masaje 25 soles, total 171 soles
21.- Costo / beneficio: por el polvaso que me meti sip
22.- Ubicacion: en la av 28 julio
23.- Local: lo normal de un sauna
24.- Volveria?: sip pero de aca a un tiempo, es que estoy algo falto de dinero.
25.- Puntaje final:
(8/10)