bueno,este es el primer y unico material que he probado en este sauna la conoci,por la noche, es su turno de siempre,era la mas llamativa, por su ropa ajsutadita,y por su rostro,es bonita, me encamote con ella, no me culpen por eso,jeje,aqui va el respectivo rating,
1. TIPO DE CHICA: trigueña bonita pelirroja
2. CARA: simpatica, me llamo la atencion entre todas las que habia,unas 4
3. EDAD: 25 años.m dijo, le creo
4. TALLA: tendra 1.55,es mas baja q yo,pero sin tacos,con tacos me pasa
5. SENOS: medianos y mamables
6. CINTURA: no es delgada ni gruesa
7. BARRIGA: casi no tiene,asi ella se traume pensando q si,asi son todas las mujeres
8. CADERAS/ TRASERO: normales, no es una vedette pero su trasero a la hora del masaje, me excitaba y no me resisti
9. PIERNAS: formadas
10. PAPITA: tiene su trajin,se nota
11. PIEL: trigueña. normal,su color de piel me hizo acordar a una ex
12. ASEO PERSONAL: limpia , con un perfume del ayer,mmm
13. TATUAJES: una rosa en la nalga derecha,con unas iniciales
14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA: en camilla
15. FELLATIO: chupa bien,pero a veces es brusca,creoq no lo disfruta,sino q quiere hacerloa uno disfrutar,pero no! duele si sacude muy fuerte
16. ANAL: no le he pedido,pero no creoq quiera conmigo,por lo grueso que lo tengo
17. TRATO: muy bueno,
18. CALIDAD DE POLVO: bueno,las veces que me la he tirado,han sido bacanes, es bastante cariñosa ,da piquitos, se mueve bien, a veces se olvida del tiempo, es una nenorra que quiere cariño, y yo se darselo,jeje
19. CALIDAD DE LOS MASAJES: conoce, pero lo q mas me gusto fue su lengua por mi espalda, desde los pies,hasta la nuca,mmm
20. FONO: lo tengo,pero no estoy autorizado a pasarlo,atiendanse primero con ella,seguro se los da
21. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: bueno
22. PRIVACIDAD: buena , pero de hecho se escucha lo que uno hace......
23. PRECIO: el sauna es 20 + 20 del masaje, y 130 del servicio adicional, cuidado que quiere cobrar 150 al inicio, como ya me hice su caserito, me lo deja a 130,regateen
24. EXPERIENCIA EN EL LABURO: unos 2 años en masajes, y uno en el servicio completo me dijo
25. PUNTAJE FINAL: 8.5
26. VOLVERIA ?: claro, es mas 3 veces me atendio en el sauna, y 4 fuera,me dejo a un precio especial,fuera, pero la disfruto mas tiempo y sin apuros,claro que no es lo mismo,sauna y telo son cosas distintas,pero agradables cada una a su modo
27. CATEGORIA: trigueña cariñosa, cumplidora
por ahora, me resistire a volver a verla,no soy un millonario para darme estos placeres todas las semanas, pero ahora quisera probar otros manjares, la famosa kiara, es la siguiente, si saben de otras en otras horas ,pasen la voz