...alguien me pueden recomendar alguna
Así es mi estimado caballero "elunicoturcomano", el local ha cambiado de aquellos tiempos que mencionas, la gente como
Cristina tiene su tiempo y cariño, el
Chato Eduardo y la administradora le ha dado un nuevo rostro, este sauna no será una belleza pero guarda el cariñó de la atención y criollada de los mismos, no olvidarnos del superchato de la cocina,
mas chato que eduardo
En este local
los viernes hace su show de la barra, el día mas recomendable para mí, aunque depende de gustos, muchas veces solo voy ha relajarme como muchos y prefiro otras alternativas, algunos sábados también se han dado esas iniciativas, pero por ahora se esta potenciando a que sea solo los viernes con chicas de la casa, 4 cansiones en dos momentos por lo general a las 9 de la noche, de ahi el sorteo.
En una ocasión con algun amigo nos pasó por la cabeza tener la iniciativa de preguntarle a los moderadores y lideres de saunas la posibilidad de reclutar chicas de este y varios locales que bailan el Pool Dance y

que son amigas, para que sean las representantes de la Zona Sauna en algún futuro evento de la Chica Radiotops y como será la sorpresa que hubiéramos tenido por este local a candidatas fuertes, aquí se ha presentar la Saunera Perla del Mar, que en las noches trabaja en la Estación y fue la ganadora del Pool Dance de la Zona Norte.

tambien estubo en alguna temporada Nikita del Scarlet ganadora del pool Dance del Scarlet 2009, ahora en el kilates.

, y aprovecho la oportunidad,
¿No creo que sea una idea descabellada, no creen? pero depende de los lideres, aqui yo soy un servidor mas.
Aquí tambien la sensualidad de paloma

, alternante de la zona vi de la Estación se ha paseado en la barra.
Verania (Yeguaza impresionante morena),
Miranda (Sharil en el kilates), etc, tantas damas que rotan y que deleitan las noches e viernes en este intimo sauna.
Con respecto a las alternantes...
Liliana ya no esta, (veo que te llamo la atención mi ranking) ha migrado hace tres meses aproximadamente, su ruta del Redvithal fue para los Delfines de 28 de Julio y de ahí le perdí el rastro, era una damita interesante, seguramente ahora estará en una zona top.
Aquí también la destacada y emblemática
Ariana, que ha vuelto, luego de una corta temporada alejada su ranking esta post abajo, es la mas profesional en el trato.
Katalina (buena gente y depende de los gustos),
Andrea, y un par más completan el ramillete de 7 a 8 chicas que rotan por estos lugares.
Lo que si, hay que darle mantenimiento al mini gimnasio, yo le paro diciendo a Eduardo y esa cosa siempre se para malogrando, además algunas veces que me voy de corrido y me quedo descansando en la camilla de descanso unas toallitas secas o una frazada sería ideal, hace frió.
Otro tema es que los viernes siempre tanteo suerte con las
rifas y me he visto ganador en un par de oportunidades y siempre somos los mismos amigos de viernes, así que espero encontrarnos en algún momento y bienvenido..
Slds
Le noctambule