carlitrosss
PREMIER
- 4.336
- 14.400
- 229
- Puntos de reacción
- 14.400
16 Years of Service

enconte a la chatigula ana en su nuevo cubil , ya esta en estas canchas como 2 semanas

1.ROSTRO. haber cara de tes trigeña clara , es narizona media ñangona, tiene rasgos morenos , pelo ensortigado , largo usa el cabello amarrado . algo un poco extraño es que su cara es delgada pero su cuerpo esta en debe se ha descuidado la note muy subida de peso que en otras epocas .
2.APARIENCIA. es de look diriamos normal su jean su zapatos de taco bajo , como la describi en una oportunidad es como las tipas que salen a beber sus tragos al big bar de la marina , de barrio de la perla o breña
esta gordita como me ha pasado en otras ocasiones , sin ropa se notan sobrepeso , algo de estrias en el abdomen su tatuaje de estrella del ombligo se ha distorsionado ,

3.EDAD. madura le hecho sus 37 años
4.TATUAJES. si uno en el ombligo , pero con su sobrepeso se ha desfigurado su tatto
5.PAPITA. grande y algo profundo , la bandida se lo razura

haciendo una especie de techo sobre su razurada papaya

6.FELLATIO.mamada paciente, ella me conoce de uff tiempos ,estaba paranoica de que los peluqueros que atienden adelante de su cubil se ganen o miren x las cortinas asi que aseguraba de tapar todo espacio visible ,
chupada con pre ,no toma yogurt caliente

7.PERFORMANCE. como somos conocidos desde hace buen tiempo le dije que empezara con la chupada de pija ,lo hacia pacientemente con preservativo ,mientras lo hacia le comenze a desvestir y sacar al aire esos tremendo senos que tiene ,una caracteristica es k tiene en el seno izquierdo una especie de lunar si no me equivodo de teta .saco las ubres x encima del brasiere como siempre mientras me la seguia mamando , lo mejor k tiene es sus senos grandes alguito caidos
luego le comenze a desabrochar el pantalon y oh sorpresa ¡¡ note que su abdomen esta mas amplio , mas volunminoso me cago el panorama
asi que me dije a mi mismo " me voy a concentrar en el tarro nomas" por que si la veo con deteniento de frente y de perfil "el panchi" se puede desanimar y quedarse dormido

en pollito tomando agua le di , solo concentrandome en esa parte de su anatomia ,
temia que no llegara a la vaciada x falta de incentivo visual pero llegue

8.PRECIO. tiene varios precios de acuerdo al tiempo que pidas de masajes , pero creo k se confundio por que me la chife a un precio muy economico , estaba al parecer pensando en otras cosas ,aparte de eso estaba sicoseada que alguien que pase habra la cortina .
9.ANUNCIA. me dijo en el fino y estilizado pasquin trome

10.UBICACION .tacna avenue, en una peluqueria al fondo de esta
11.CALIFICACION .haber en trato le doy 6.5 , y en fisico hay si desaprobo 4 , se ha descuidado en fisico
12.VOLVERIA. no descarto nada en esta puta vida , todos tenemos un 10 % de carroñero si o no

13.DATOS ADICIONALES . haber esto es muy relevante , la chatigula ahora esta atendiendo al fondo de una peluqueria ha levantado su cubil a base de sus cortinas en un espacio de 2 x 3 metros , mas pareciera un campamento iraqui esa wevada con su camilla adentro para los "masajes",
estaba media sicoaseada por los 2 tipos que cortan el pelo que se ubican adelante , a unos 3 metros de distancia de su cubil , se oye cuando conversan , rien estos 2 enjendros , no me percate de que sean "falladitos " o "britanicos " como la mayoria de ese gremio que le zumban el arete , en ese aspecto no me fijo en los hombres ,solo me fijo en los calzones bueno a mi normal si alguien abria las cortinas

ana la chatigula la note algo lucumbeta , me hablaba de rato en rato cosas k no eran en ese momento parecia k se habia metido su bate de ganja

a los nuevos x favor les digo k no encontaran una linsay lohan o miley cyrus ,pero su trato commigo al menos es chevere la conosco tiempo ya ,no se si chifara a la primera ,asi que k avisados

carlitrosss
since 1991
puteando en lima-peru