elgavilanpollero
Comandante
- 525
- 472
- 104
75%
- Puntos de reacción
- 472
5 Years of Service
bueno,
te doy toda la razon cofrita elgavilanpollero, ayer despues de ver el show de Hugo, la vi pasar a esta tia blancona, con su ya acostumbrado polo rojo con una falda roja que no le queda muy bien ... se le ve el culo cuadrado y medio disconforme con su cuerpo ... ademas la espalda de albañil no le ayuda, pero su carita de angel es lo que llama las miradas
asi que dije, le dare una oportunidad a esta tia que dicen que ha mejorado despues de los comentarios en este foro
fui a su cuarto y que creen, un parroquino estaba entrando, paree que hablaron unos minutos y el cofra se fue assado, ya con eso me entro la mala leche
pero igual entre con esta tia que su cara me parece bien rica, la tia estaba tirada en su cama y ni se para para recibirte, me quedo mirando y me conoce de hace tiempo, logicamente no sabe que soy el que escribe esto, entonces me dice pasa
pase cerre la puerta y le dije cuanto el servicio y de frente me dijo que ella cobra cien, entonces yo le digo que haces adicional para cobrar cien y me dice: "mirame" "yo valgo los cien" yo me cague de risa, no me queria joder la noche y le di los cien
se calateo, me calateo y la descriteriada saco su alcohol y me metio un huevo de alcohol en los huevos, que logicamente senti ardor y le dije que como se le ocurre hacer eso, duele... haber metete alcohol en la concha,
ella me dice que es para limpiar bien ... ta mare se enojo la tipa, me dijo que era muy grocero que porque reaccione asi, yo le decia que como se le ocurre meter alcohol, que use toallas huemdas o otra vaina
ya arrancamos mal
fue solo un polvo rapido, asado y ella bien molesta.
cuando termine, me cambie y le dije, solo una pregunta, porque el compañero que estaba anterior salio molesto??
y me dijo que era un cholo feo que le queria dar solo ochenta soles .... jjajajaja me cague de risa
abri la puerta y me fui, esta es una loca alucinada
para mi suerte, paso unos minutos para reponer cuerpo y me encontre solita a Pau Pau .... que diferente esta mujer, le conte lo que habia pasado y se cago de risa y me salvo la noche esta chatita todo terreno
conclusion, ni mas con esta tia, tomen sus precauciones, la ubican en el 121 al costado del cuarto de Natasha, la tia les dira otro nombre para que caiga
espero que ahora los defensores de las kines no se sientan ofendios de lo que he puesto
siempre, informacion real, objetiva, y actualizada maximo del dia anterior
Cofra te creo todo lo que dices, es verdad Lina esta muy alucinada, la ves pasada que fui la mire salude y penso que entraría nica, me meti con Paulina, esa chata si que la cache rico, desde hay Lina me mira con mala cara cuando voy a Cucardas pero esta cojuda pa pagarle 100 y que te apure