drais
MASTER MEMBER
Guía Básica del local
Nombre: Alessandro ´s Spa
Dirección:J. Mareategui 138 Alt.10-11 Av.Arenales
Telf:9972-223 / 9204-6842
Web:No tiene
Estacionamiento:la calle
Horario de atención: De Lunes a Sabado de 10:00 AM a 9:30 PM. Domingos (sacar cita)
Precio:terapia masajes S/30; terapia asistida (masajes en la camara de vapor con la kine) S/.40
Adicionales:S/.30 desnudo y manual; S/.100 servicio completo en la sala o en la camara de vapor
Aceptan tarjetas de crédito:no me fije
Cámara seca:no
Cámara de vapor:Si
Ducha española:Si
Piscina:No
Jacuzzi:No
Sala de descanso:No
Minigimnasio:No
Snack Bar:No, pero te ofrecen una cerveza o una gaseosa.
Masajes:Si, servicio de peluqueria en general manicure, pedicure, corte de pelo
Atención en cama o camilla:Camilla
Comentarios:Es una casa antigua de la zona reacondicionada para funcionar como Spa. Es un ambiente agradable, baño limpio, salas de masajes limpias, falta lockers. Atienden cuatro chicas, todas son al parecer veteranas de otros por lo que me conto la chica con la que me atendí
Nombre: Alessandro ´s Spa
Dirección:J. Mareategui 138 Alt.10-11 Av.Arenales
Telf:9972-223 / 9204-6842
Web:No tiene
Estacionamiento:la calle
Horario de atención: De Lunes a Sabado de 10:00 AM a 9:30 PM. Domingos (sacar cita)
Precio:terapia masajes S/30; terapia asistida (masajes en la camara de vapor con la kine) S/.40
Adicionales:S/.30 desnudo y manual; S/.100 servicio completo en la sala o en la camara de vapor
Aceptan tarjetas de crédito:no me fije
Cámara seca:no
Cámara de vapor:Si
Ducha española:Si
Piscina:No
Jacuzzi:No
Sala de descanso:No
Minigimnasio:No
Snack Bar:No, pero te ofrecen una cerveza o una gaseosa.
Masajes:Si, servicio de peluqueria en general manicure, pedicure, corte de pelo
Atención en cama o camilla:Camilla
Comentarios:Es una casa antigua de la zona reacondicionada para funcionar como Spa. Es un ambiente agradable, baño limpio, salas de masajes limpias, falta lockers. Atienden cuatro chicas, todas son al parecer veteranas de otros por lo que me conto la chica con la que me atendí