Bueno pes, no queria dejar de inmolarme en el local y escogi la menos fea jaja. Me gusto el polvo pero ni tanto. Ya juzgaran los que prueben.
Rating de Fiorella
1.- Tipo de Chica - Categoría: Morochita Llenita.
2.- Edad: dice 23, si parece.
3.- Cara: Redonda, tiene unos ojos maron oscuro bien resaltantes. Cabello rizado largo, se ve bonito.
4.- Talla: 1.60 masomenos.
5.- Senos: Medianos y caidos, con ropa se veinan mas exhuberantes. La tipica estafa jaja.
6.- Cintura / barriga: Esta gorda, tiene carne para agarrar.
7.- Caderas / derrier: Mediano. Buen culo, la grasa ayuda. En perrito uyuyuy.
8.- Piernas / pies: Normales, nada llamativo.
9.- Piel: Normal, estaba bronceada, dice que se fue a Mancora.
10.- Tatuajes / seña característica: Los ojazos, no recuerdo si tiene tatuajes.
11.- Aseo personal: Estaba limpia, nada extraño.
12.- Fellatio: Se nota que falta oficio. Lo hace con ganas eso si, se quedo buen rato pero le falta tecnica, se lo mete y saca de la boca apretando, nada mas. Le dije que lamiera, que jugara con la cabecita pero lo hizo monse.
13.- Papita: Uy, estrecha. Poco recorrido. La flaca se moja bien pero igual le meti lubricante para sadiquearme.
14.- Anal: No pregunte, se ve sellado.
15.- Trato: Chevere, recontra conversadora, quizas mucho. Es amable, a mi me parecio algo apurada.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Un polvo pasable. Empezo con la clasica mamada. Como dije la flaca lo hacia bastante simple pero con ganas, se lo metia y sacaba apretano la boca, debo reconocer que fue una buena sensacion pero cansa pes, uno busca mas de una kine. Luego se me trepo y empezo a montar, bien, le entra al asunto, se empezo a soltar pero al rato ya queria cambiar de pose, le dolia al parecer. Como me excito haciendo doler la puse en patitas al hombro previa echada de lubricante y la empece a bombear, buen trajin señores, la comadre aguanto hasta que el lubricante empezo a perder efecto. Segui dando hasta oirle sus grititos Diablito. Luego pasamos al perrito y le aplique hasta botar el taco, la comadre termino sudadita y bien cariñosa, me paso su telefono sin pedirle nada jaja.
17.- Calidad de Masajes: Me hizo un masaje bien monse, ya no hay buenas masajistas, se nota, ahora todas son cachueleras.
18.- Experiencia en el laburo: Dice que 2 meses, puede ser.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Aqua Sauna
20.- Precio: 150 sexo + 30 masajes.
21.- Costo / beneficio: No, falta oficio.
22.- Ubicacion: Av. Arenales, a una cuadra y media de javier prado.
23.- Local: La sala del cachirulo ... pedon masaje fue comoda, bien iluminada, tenia su estufa bien abrigadora

.
24.- Volveria?: Si, para ver si hay otras chicas, a esta la buscaría por fuera y previa rebaja.
25.- Puntaje final: (5.5/10)