Como se habran dado cuenta, recien he empezado a postear desde hace unos dias, pero siempre leia el foro y gracias a sus aporte he visitado casi todos los centros de masjes que hay por aca... por eso me decidi a compartir mi amplia experiencia con ustedes, ojala ayude...
Bueno, yendo a este post... fui hace unas semanas, como dicen ya no es el ELY pero algunas chicas siguen siendo las mismas... yo me encontre con Paula que lamentablemente llame hace unos dias y dice que ahora ya no atiende , solo esta en la recepcio, parece que se va a casar...igual aca mi relato
ating de Kinesióloga Lesly:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña bajita rica, me gusta
2.- Edad: 25 aprox
3.- Cara: sonriente, mueloncita, cabello negro lindo, es la mas mas rescatable aca
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: medianos, suaves como algodons
6.- Cintura / barriga: casi nada
7.- Caderas / derrier: bonito
8.- Piernas / pies: duritas
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: no
11.- Aseo personal: bueno
12.- Fellatio: no hubo, me parecio muy caro, piden 80 soles
13.- Papita: rica, meti dedillos, se moja, le gusta
14.- Anal: si lo da
15.- Trato: muy amable , piquitos
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: cama
17.- Calidad de Polvo / Performance: No hubo
18.- Calidad de Masajes: Como siempre me fui defrente a la accion
19.- Experiencia en el laburo: varios meses
20.- Anuncia en / medio de contacto: Vi el link aqui
21.- Precio: Masajes/entrada 50 soles, y adicionales a partir de 70, me parece caro pero con ella lo goce...pedi desnudo y manuela... con fantasia,, me tire encima de ella, rico muy rico
22.- Costo / beneficio: Me parece caro
23.- Ubicacion: Lince
24.- Horario: de 11 a 10
25.- Local: local acepytable, lo han arreglado
26.- Volveria?: Por ella, pero ya no atiende
27.- Puntaje final: 8.0
Lo malo de este lugar es que segun me cuenta toda la gente va a matar, es un chongo practicamente, atienden en cama.... en mi caso le cai bien, por eso solo me acepto desnudo y manuela. la mayoria quieren que te las tires me conto... Ella si lo valia pero la verdad prefiero guardar mi plata para incursiones mas continuas en diversos locales