Bueno mis estimados cofrades, después de tiempo que vuelvo a escribir sobre este sauna, la semana pasada fue muy difícil para mí, así que como estaba cerca del Finish Sauna decidí pasar por el sauna, me registre indague por las chicas que habían allí y la tía que atendía allí me dijo los nombres que habían ese día, bueno pase a los vestidores, no habían lockers, tu ropa la guardan en un ambiente aparte, lo poco que recuerdo es que me parece haber visto antes lockers allí antes, la ventanita donde están los vestidores te deja apreciar a las nenas allí, se podía apreciar a las niñas “Masajistas”, eran un aproximado 6 chicas, bueno me fui al sauna un rato, y me di con la sorpresa que estaban en remodelación, la cámara a vapor estaba a una temperatura normal, la cámara seca la trasladaron al fondo donde guardaban las toallas, esta con buena fuerza esa cámara, bueno el ambiente donde estaba antes la otra cámara seca estaba cubierta con triplay, indagando con los patas de limpieza, me dicen que allí van a instalar un jacussi, y están tomando como modelo el que esta en el sauna la marina, pucha me dije ojalá sea así, para que la clientela crezca y tengamos otra buena opción de sauna. Bueno, después de media hora de haber disfrutado de las instalaciones, me acerque al cuarto donde estaban las “Masajistas”, chequeando no había muy buen material, así que elegí a mi engreída Paty, ya realice un ranting de ella pero como las reglas son las reglas, sin mas preámbulos les envío el ranting actualizado:
1.- TIPO DE CHICA: Es bonita, buen porte y un gran derrier, cabello oscuro corto hasta los hombros
2.- CARA: media chinita, cara ovalada, un poco cachetona
3.- EDAD: 25 años aproximadamente
4.- TALLA: 1.65 mas o menos
5.- SENOS: me parece que se achicaron, pero eso se debe a que ha engordado un poco, todavía se los deja mamar.
6.- CINTURA: si que ha subido un par de kilos, lo que ha hecho que se le vea menos cintura, pero porque les ha crecido el culo.
7.- BARRIGA: esto si sigue plana
8.- CADERAS/ TRASERO: esto es lo mas rico que tiene pero le ha crecido un poco, según ella debido a que se ha descuidado un poco por problemas que tenia, eso es lo que mas le crece cuando engorda, pero aun así sigue suave, medio durito, estuvo duro por que esta comenzando a ir nuevamente al gimnasio para bajar de peso.
9.- PIERNAS: normales, algo durito
10.- PAPITA: Sabe ajustar en el momento preciso, en los previos hice que se mojara, no tenia olores extraños.
12.- ASEO PERSONAL: estuvo bañadita, luego de la faena se volvió a bañar allí mismo y eso debido a que estabamos en un cuarto donde había ducha, estaba un poco apurado, sino me metía a la ducha con ella.
13.- TATUAJES: no creo que tenga
14.- PERFORMANCE: como siempre su derrier es lo que mas atrae, pero se le noto un poquito de grumosen la pierna y eso es debido a que subio de peso, un par kilos diria yo, pero eso no te quita las ganas de acariciarselo y de querer hacer lo que quiera con el, le acaricie todo el cuerpo, la desvesti en segundos y ya tenia su cuerpo frotandose con el mio,como siempre me hizo un bailecito muy erótico pegado a mi cuerpo que hizo que la volteara le estaba por poner el condorito y me dijo “primero le voy a dar su besito” es me puso en fa, se arrodillo y comenzo a darle las caricias de rigor alos alrededores del ñaño, luego la eche en la camilla y comencé acariciarle el cuerpo, al mismo tiempo de besarlo, al rato hicimos la 69 alli ya me puso el condorito y nuevamente me comenzó a chupárme al ñaño mientras yo apreciaba ese rico culito que tenia al frente, luego empece a penetrarla piernas la hombro, luego pollito tomando agua, pegado en la pared , luego misionero para terminar con el Dog, huyyyy que rico se le ve en esta posición.
15.- FELLATIO: estuvo bueno, primero me chupo las boloñas, luego me beso la entrepierna y despues de poner el condorito se lo metio todo a la boca, una muy buena sencsación
16.- ANAL: si lo da, pero no lo hice en esta ocasión
17.- TRATO: de pareja muy buen trato
18.- FONO: no estoy autorizado para revelarlo
19.- ANUNCIA EN: se encuentra en el finish sauna hasta las 5:00 pm, me dijo que iba a estar hasta fin de mes, ya que se va a hacer una liposucción y poner una talla mas de pechos, ojala sea para bien de los clientes
20.- PRECIO: La entrada y el masaje cuestan 35 soles, es un combo, la entrada normal 20 soles, el polvo 90 soles, por siacaso también tienen cuartos privados donde tienen cámara seca y una camilla y estas cuestan 50 soles por una hora
21.- UBICACION: altura cuadra 25 o 24 de la Av. Arequipa
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Bueno el confort, nadie molesto, estuvbe con ella como 45 minutos entre los previos y el cache.
22.- PRIVACIDAD: normal
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: debe tener entre 2 a 3 años en esto
24.- CALIDAD DE POLVO: Muy bueno
25.- PUNTAJE FINAL: (8/10)
26.- VOLVERIA ? Claro, aunque no se cuando regresara de los retoques que se va hacer
27.- CATEGORIA: Trigueña clara, media chinita
Bueno amigos este es el ranting actualizado de este sauna ojalá les sirva, si van diganles que su amigo Carlos se las recomendo, tambien realice una inspección del mithos, ya se los hare llegar, saludos
Tauro