rosi..rosita
fui al sauna a la hora del almuerzo me parecio qwue posria encontrar a anita una chibola noirteña pero que ya esta tyendo a trabajr bueno depsues de observar a algunas kines decidi por una curvilinea ded irada misteriosa llamada Rosi bueno, subimos al cuarto y de frente tomamos confianza la chica sabe el negocio y tiene un cuerpo parte ganado con la mano del cirujano pero el resto parece natural.
1.- TIPO DE CHICA: simpatica hay que tenerla cerca para apreciar su belleza
2.- CARA: bonita
3.- EDAD: 25
4.- TALLA: 1.60 a 1.65
5.- SENOS:chiliconeados prefiero los naturales pero estaban buenos a la vista
6.- CINTURA: avispa la muy bashura
7.- BARRIGA: nada
8.- CADERAS/ TRASERO: paradito,redondito ese si parecia bastante natural buen culo
9.- PIERNAS: iban con el tarro
10.- PAPITA: depilada un poco d epelito muy suave11.- PIEL: normal
12.- ASEO PERSONAL

k
13.- TATUAJES: no los vi
14- PERFORMANCE: primero la acaricie y bese esas enormes tetas pero depsues fuimos a explorar el chochito fiejnses que pese a ser kine y tener figuro un amplio recorrido la flaca tenia una entradita que ajustaba de la pm. el orto tenia su trajin le puse el dedo por ahi y me dijo que por ahi nada que ver, me parece que si bueno primera vez que la tengo ya habra una segunda oprtunidad de reventar es cochino.
15.- FELLATIO:la tuve buen rato haciendo el 69, saben a mi me gusta calentar un buen cuerpo que tirarmela al toque, habremos estado unos 15 minutos corriendole la paja no les miento el clitoris lo tenia bien parad cuando comence a tirarla, bueno como en el 69 estab sin poncho la flaca le daba algunos besitos timidamente para no aspirar amorir ya cuando estuvo emponchado ahi si le metio con todo..
16.- ANAL: dijo que por ahi no
17.- TRATO: bueno
18.- FONO: no le pedí
19.- ANUNCIA EN: Finish Sauna
20.- PRECIO: 35 la entrada mas el masaje, el servicio 150 , pero lo bajo a 120y por anual creo que dijo 50 mas
21.- UBICACION: Altura de la 25 de Arequipa,
21.- LOCAL/HIGIENE/CONFORT: Limpio,pero la camilla es una joda nada como tirar comodo en la cama
22.- PRIVACIDAD: No estan transitada esa calle
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: debe tener su tiempo en la vaina.
24.- CALIDAD DE POLVO: bueno
25.- PUNTAJE FINAL: (6.5/10)
26.-VOLVERIA: Si
27.-CATEGORIA: tetona y culona chevere pero claro imagino que pa una segunda vez ya sera con mas confianza.