Que tal gente gente,
Ya que ando con tiempo por las fechas, aca un mensaje para comentarles la incursion de hace un par de semanas atras...
Llegue a eso de las 4pm por que me datearon que habia una blancona tenia una atencion personalizada,lo cual tenia que comprobar, asi que me quede esperando a Jade, la cual llego a las 6pm , he aqui los detalles.
1.- Tipo de Chica - Categoría: norteña blancona.
3.- Cara: A mi parecer simpatica, si la vez en la calle de hecho que te jala la vista.
4.- Talla:1.62 aprox.
5.- Senos: regurales, con el pezon durito si lo tratas con cariño.
6.- Cintura / barriga: no tiene panza, quizas un poco suavecita para mi gusto.
7.- Caderas / derrier: caderas amplias, con la ropa negra ceñida se le ve una buena cintura, pero unas caderazas y un señor QLO!
8.- Piernas / pies: piernas duras.
9.- Piel: blanca, ... y rosadita.. q rico!!
10.- Tatuajes / seña característica: no le note nada.
11.- Aseo personal: limpia, se ducho conmigo al final.
12.- Fellatio: le gusta que el cliente este satisfecho me beso todo el malito garganta profunda, besos a los eggs, lenguita loca.. etc etc.
13.- Papita: no ajusta mucho, pero tiene hartas mañas que te sientes en la gloria.
14.- Anal: no pregunte, estaba 2 horas esperandola, solo queria tenerla.
15.- Trato: muy bueno, se gana tu confianza en one, entre masajes, risas y platica me hizo sentir su pareja.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Aca si el detalle, bueno la espere un par de horas, ni bien llego subio para arreglarse, demoro aprox 20 minutos para meterse en su ropa negra ceñida, (yo se lo quite en menos de 1 minuto ), pero verla bajar con la ropa negra si fue une spectaCULO, ni bien bajo los patas querian atenderse con ella, pero para esto ya la habia separado con los patines que atienden y con la dueña, ese Qlo tenia q ser mio primero jejeje, despues de saludarla subimos al segundo piso y me dijo los precios, acordamos que le daria una propina extra si me atendia bacan queria que me de un trato especial y para que, se esmero bien la flaca, dicho esto me hizo un baile tipo strip tease con danza arabe, algo que no habia visto antes (ni en el Lions spa), el baile fue tan sensual q comenzo a dizque masturbarse en varias poses (incluyendo la arañita) moviendo la cintura , esa vaina me kgo la mente para lo que le puse el poncho a malito y comenzamos la faena.. una faena demasiado rapida para mi gusto, por que las imagenes de verla bailando haciendo poses mismo kamasutra me calento demasiado y malito escupio al toq

.. tanto esperar por las webas... mire a malito , el me miro avergonzado... me habia fallado, pucha, sera motivo pa otra... pues vamos.. ni modo ese baile se merece 2 polacos, asi que ahi noma le dije q me de otra atencion extra, por q aun tenia toda la vaina en la cabeza, ella feliz!,
Segundo round, ya sin bailes ni preambulos comenzamos con el segundo servicio, full poses con mucha predisposicion de su parte, entre arañita, perrito, misionero borde de cama y demases variaciones, malito termino botando toda su ira y nos hechamos a conversar...de cosas que se conversa despues de tirar, de la vida, de la sociedad, religion, humala... etc etc jejeje, ahi me explico que lo del baile le es familiar por q desde pequeña siempre ha hecho diversas danzas, que me lo hizo por que le cai en gracia

(sera por que le dije que la conocia del gold spa),
En total estube en el cuarto 2 horas aprox, me hizo un masaje antes de irme nos duchamos juntos y me fui con una sonrisa en la boca una vez mas, intercambiamos numeros, datos personales, y una promesa de volvernos a ver cada cierto tiempo. te trata como enamorado, es mas.. podria decir que hasta me trato mejor que algunas ex. entre besos masajes platica se gano mi cariño, tiene tema de conversacion la flaca, no es calabaza para nada.
17.- Calidad de Masajes: me lo dio al inicio y al final, no es muy buena con los masajes, pero si termina relajandote.
18.- Experiencia en el laburo: facil sus 3 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Finish
20.- Precio: la calentura y la confianza que me dio, hizo que le pague 380 lucas por los 2 polvos (ptm la emocion del momento gano =/)
21.- Costo / beneficio: valio la inversion, la flaca si que te hace sentir especial
22.- Ubicacion: lince
23.- Local: bueno, quizas sea demasiado pequeño los ambientes, pero para saunearte , meterte a las camaras y tirar esta bien.
24.- Volveria?: vuelvo todos los fines de semana
25.- Puntaje final: 9 , quizas piensen que es demasiado, pero la flaca me dejo una buena impresion
Lo bueno: Su trato, pocas flacas me tratan tan bien en la primera atencion, x dios me he enamorado...
Lo malo : de la flaca...no le vi defectos graves... lo unico rochozo fue que su baile me dejo tan arriola que no dure ni mela en el primer polvo, lo malo del local.. un toallero que es fronterizo (lease homosexual) que al final queria sacarme mi numero, dizque para avisarme cuando jade este sola. ¿? ... "ahi noma comparito yo me las arreglo solo..."
El dato: Con Jade conversamos por fono cada cierto tiempo, me comento que ahora solo estaria en el finish los domingos, de lunes a viernes atendera a sus conocidos por que anda full en otros asuntos. si quieren ubicarla vayan los domingosss!!!
Eso es todo por el momento, Saludos
Yeisbon!