Doctor Strange
VIP MEMBER
- 1.178
- 1.220
- 197
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 1.220
18 Years of Service
No recordaba a Paty ahora que dicen ha regresado, felizmente encontré un ranking que hice en el 2008 mmm no fue un gran polvo en esa ocasión, pero como todo en la vida siempre hay revanchas......
Saludos a la cofradia, pese al cartelon que han puesto a la entrada de aqui no se permite la PROSTITUCION que pendevis si se acercaran un poco se escucharia como gritan las jermas jaja, bueno fui a saunearme y viendole las tetas a camila decidi atenderme con ella, pero me la ganaron por puesta de mano, estaba entre yolanda y paty, decidi por esta ultima por el qlazo y la talla que tiene, no he visto ranking de ella y eso que tiene un bastante tiempo en este local.
Ranking de Paty
1.- Tipo de Chica - Categoría: Alta,cuerpo de vedette, tiene un rabazo, piernona, es gruesa, lo unico q desanima es su cara
2.- Edad: es mama ,debe estar en sus 28 ,no se
3.- Cara: aca no me gusto, la chica se nota que se ha hecho varios retoques, y ahora tiene un cara full cirugia, la nariz demasiado levantada y redonda, los pomulos, y tiene harto colageno en los labios, algo asi como paola ruiz pero mas cachetona.
4.- Talla: es alta, la mas alta de su grupo y por el cuerpo se le ve mas alta todavia
5.- Senos: parecian mas grandes con ropa, pero son medianos nomas, pezones chicos, seran 36-b ,
6.- Cintura / barriga: dice q a subido,no me parece , es gruesa pero no tiene panza, se nota q hace ejercicios
7.- Caderas / derrier: lo mas resaltante de ella, caderazas y qlazo, me animaria a decir q tiene culo de travesti para q se hagan una idea, dice q años a practicado ejercicio puede ser,le creo
8.- Piernas / pies: piernona ,tiene unas patazas
9.- Piel: es suave, despues de cada servicio se saunea y baña
10.- Tatuajes / seña característica: No vi
11.- Aseo personal: como dije se baño despues del polvo.
12.- Fellatio: bajon, queria q la penetrara de arranque, le pedi q lo chupara un rato, lo hizo pero echada, es floja
13.- Papita: pense q me iba a qdar grande ,pero ajusto x ratos,sobretodo en perro
14.- Anal: No se.
15.- Trato: Es conversadora ,buen trato, se rie por ratos demasiado con esas risitas tipo bataclana, hicimos buena quimica conversando
16.- Calidad de Polvo / Performance: aca se me cayo, no toma la iniciativa, hicimos 3 poses nomas, y eso q yo tuve q proponerlas, en el oral tmb le tuve q decir q lo haga, para la primera pose se puso de costado en la camilla,qeria q la culeara sin ella moverse ¿?, muy floja,le di hasta acabar, tmb en los previos, no besaba, se reia, no me gusto mucho,solo x el tubazo valio la pena
17.- Calidad de Masajes: sobada mas q masajes,pero relajaron
18.- Experiencia en el laburo: años supongo
19.- Anuncia en / medio de contacto: Allí .
20.- Precio: S/. 120 polvo mas 35 entrada y masajes
21.- Costo / beneficio: mas o menos
22.- Ubicacion: ya saben
23.- Local: Limpio,
24.- Volveria?: si por camila.
25.- Puntaje final: 6/10
saludos