Hola cofrades, la semana pasada estuve con harta chamba y camino a mi casa baje a comprar algunas cosas en plaza vea de risso, y recordé que estaba cerca del Finish Sauna, entonces decidí pasar primero por el sauna y luego realzar mis compras, para empezar me di con la sorpresa que había cambiado el acceso al sauna, han remodelado la recepción, me atendió una tía que no recordaba haberla visto, pero según indague ella solo venia los domingos y en esa ocasión como no había venido la tía Teresa, ella se encargaba por el momento de la administración, bueno, cuando pase a los vestidores, estos habían cambiado de lugar, y lo habían arreglado mejor, asimismo cuando te acercas a cambiar hay una ventanita donde puedes apreciar a las niñas Masajistas, eran un aproximado de 9 o 10 chicas, allí vi a tres del ada masajes, habían buenas chicas y sobresalían dos o tres de todo el grupo, aunque algunas ya estaban tías, pero conservaban su porte, bueno me fui al sauna un rato, estuvo mas o menos, la cámara seca también estuvo mas o menos, allí deben invertir los dueños ya que ese es la esencia del sauna, el snack bar también lo habían arreglado, ta ba bonito aunque un poco pequeño, pero aceptable, lo que no me gusto es que el mismo pata que cambiaba las hierbas de la cámara a vapor era el mismo que te atendía en el bar, creo que le falta un poco mas de personal a este sauna, pero en general estuvo bueno, después de media hora de haber disfrutado de las instalaciones, me acerque al cuarto donde estaban las Masajistas, tres o cuatro me atrajeron, me acorde de un comentario de el Diego sobre una flaca que tenia un gran derrier, la busque y la encontré, se llama Paty y creo que no se equivoco, sin mas preámbulos les envío el ranting de este chica:
1.- TIPO DE CHICA: Es bonita, tipo universitaria, buen porte y un gran derrier, cabello oscuro corto hasta los hombros
2.- CARA: como dije es bonita, media chinita, tenia colágeno en los labios que le quedaban mas o menos, aunque, cuando le di los piquitos se sentía algo vacío
3.- EDAD: 25 años aproximadamente
4.- TALLA: 1.65 mas o menos
5.- SENOS: normales, se los deja mamar, estuve allí como 15 minutos prendido de ellos
6.- CINTURA: por allí uno que otro rollito pero no desentona
7.- BARRIGA: algo plana,
8.- CADERAS/ TRASERO: lo mejor que tiene, ancho, suave, medio durito y bien conservado, me pase acariciando ese culito como 10 minutos
9.- PIERNAS: normales, algo durito, le falta un poco endurecerlo
10.- PAPITA: Tiene su recorrido pero no se nota mucho, sabe ajustar en el momento preciso, en los previos hice que se mojara, según me dijo muy pocas veces se mojaba todo depende de la persona y de la forma como me tratan, me comento je,je,je, ojalá que en ese rubro este muy buen amigo el Diego
12.- ASEO PERSONAL: estuvo bañadita, no tenia olores raros
13.- TATUAJES: no me percate de eso
14.- PERFORMANCE: cuando nos fuimos al cuarto de masajes, me gusto tanto su derrier que de frente le acaricie todo el cuerpo, a lo que ella me dijo No quieres que te de los masajes y yo le conteste y quien piensa en eso en estos momentos con este cuerpo que tengo al frente y sin pensarlo ya la había desvestido, me hizo un bailecito erótico pegado a mi cuerpo que me puso en fa, la eche en la camilla y comencé a acariciarle su cuerpo nuevamente, al mismo tiempo de besarlo, , al rato le dije para hacer la 69 y accedió, me puso el preservativo y comenzó a chupármelo mientras yo apreciaba ese rico culito que tenia al frente, luego empece a penetrarla piernas la hombro, luego pollito tomando agua, luego la cargue y se la metí en el aire, luego misionero para terminar con el Dog, huyyyy que rico se le ve en esta posición.
15.- FELLATIO: estuvo bueno, me la chupo con boloñas incluidas, yo lleve un condón de fresa y ella no paro de lamerlo, pero luego me dijo que prefería los que no tienen sabor ya que así no tiene que salivar mucho
16.- ANAL: le metí un dedito no me dijo nada, no pregunte tampoco
17.- TRATO: de pareja muy buen trato
18.- FONO: su telefono es XXXXXXXX, me acorde que me dijo que era solo para mi, disculpen cofrades
19.- ANUNCIA EN: La pueden encontrar en el finish sauna hasta las 6:00 pm
20.- PRECIO: La entrada y el masaje cuestan 35 soles, es un combo, la entrada normal 20 soles, el polvo 90 soles, me hizo una rebajita, por siacaso también tienen cuartos privados donde tienen cámara seca y una camilla y estas cuestan 50 soles por una hora
21.- UBICACION: altura cuadra 25 o 24 de la Av. Arequipa
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Bueno el confort, aunque la próxima vez la saco a un telo
22.- PRIVACIDAD: normal
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: debe tener entre 2 a 3 años en esto
24.- CALIDAD DE POLVO: Muy bueno
25.- PUNTAJE FINAL: (8/10)
26.- VOLVERIA ? Claro, aunque hay mas carne por probar en ese sauna, si no veo nada de mi agrado, reincido con ella
27.- CATEGORIA: Trigueña clara, media chinita
Bueno amigos ojalá les sirva este ranting, quería agregar que la sesión de masaje y el polvo duro aproximadamente 45 minutos, otra cosa por allí buscando un cuarto desocupado con la flaca para el masaje vi un cuarto con una cama, me pareció, ya que pase rápido, a ver si los asiduos a ese sauna lo confirman y cuanto marca atenderse en esos cuartos, saludos
Tauro