Saludos a la cofradía, aunque sigue mi exilio laboral por el interior del país, aprovecho mi estancia los fines de semana en lima para castigar alguna que otra chikoka que me conteste el fono, así llegue a parar a este point de mal vivir, justo unos días antes salio en la tele que un patin se había bajado a su flaka poke le encontro trampeando con otro por el cell, asuuuu hay cada loco, mientras esperaba a la flaka converse con el guachi y me contó unas historias casi de ultratumba, pero bueno apenas llego mi flakita agarraditos entramos a la recepción y pasamos la inspección de turno, aquí el detalle:
1.- Nombre: Hostal LINCE
2.- Teléfono: 472-6659 / 472-6659, tienen anexos en cada habitación para realizar pedidos se marca el "0", no pregunte si tenia salida.
3.- Página Web: ni facebook le encontré
4.- Ubicación: Jr. José Bernardo Alcedo 229, Lince. como referencia la 19 de la arequipa al costado de un KFC
5.- Características Hab.: solo me ofrecieron de dos tipos y segun la recepcionista la única diferencia es la tele, hab. espaciosa, espejo grande al costado, piso parquet, olía limpio.
6.- Espejos: Uno grande al costado de la cama y otro al frente debajo de la tele pero algo alejado del camastro
7.- Baños: pequeños con los justo para usarlo, lo bueno es que son limpios, buena presión de agua caliente y cuentan con toallas grandes XL.
8.- Cama: de 2 plazas, colchon moderado a duro, neceseres limpios aunque algo viejos.
9.- Cable TV, Radio: saque una con tele lcd de 32, canal lo básico no encontré los bravos
10.- Atención a la Habitación: Deliviry para lo básico, snacks, gaseosas y jebes, aqui me ofrecieron una marca de jebe desconocida para mi ni me acuerdo la marca pero lo uniko ke reconocí ke decían made in china, no atrake por suerte mi partner fue girlscout asi que venia preparada y tenia un par por ahí ke salvaron la situación.
11: - Aire Acondicionado, Calefacción, Wifi: ventilador empotrado a la pared
12.- Cochera: si pero siempre voy a pie a este tipo de telos matanceros
13.- Ofrecen "adicionales" aunke ta en una zona de alto transito kineril, ese dia no divise nada raro le consulte al guachi y solo me sonrio.
14.- Facilidades extras: Ascensor chikito después solo sirve para el mate
15.- Precios: Me ofrecieron dos tipos de 45 y 50 mangos, iguales y solo se diferencia por la tele las baratas son tele antiguas, la de 50 con tele lcd, aceptan tarjeton adicionando 5 mangos.
16.- Llevarias a la firme? Difícil, kizas si tamos komiendo kfc y se le antoje a la flaka.
18.- Información Adicional: Telo solo para el mate, bonito y con menos olores y sonidos asmáticos que la competencia del frente.
Aquí unas fotitos del cuartel: