Lince / Hostal "Lince" / 472-6659

Sólo me hospedé una vez ahí para ver a Ashly, la habitación que me tocó del tercer piso era un poco pequeña y con lo básico. Saben si permiten trios?

yo fui para atenderme con la sra gema, y la verdad me gusto buen telo me costo 40 soles, y tenian una recepcionista media morenita de unos 30 y tantos casi llegando a 40 q me puso loko , me pregunto si jugara x q yo si le doy :p

Saludos a la cofradía, aunque sigue mi exilio laboral por el interior del país, aprovecho mi estancia los fines de semana en lima para castigar alguna que otra chikoka que me conteste el fono, así llegue a parar a este point de mal vivir, justo unos días antes salio en la tele que un patin se había bajado a su flaka poke le encontro trampeando con otro por el cell, asuuuu hay cada loco, mientras esperaba a la flaka converse con el guachi y me contó unas historias casi de ultratumba, pero bueno apenas llego mi flakita agarraditos entramos a la recepción y pasamos la inspección de turno, aquí el detalle:
1.- Nombre:
Hostal LINCE
2.- Teléfono: 472-6659 / 472-6659, tienen anexos en cada habitación para realizar pedidos se marca el "0", no pregunte si tenia salida.
3.- Página Web: ni facebook le encontré
4.- Ubicación: Jr. José Bernardo Alcedo 229, Lince. como referencia la 19 de la arequipa al costado de un KFC
5.- Características Hab.: solo me ofrecieron de dos tipos y segun la recepcionista la única diferencia es la tele, hab. espaciosa, espejo grande al costado, piso parquet, olía limpio.
6.- Espejos: Uno grande al costado de la cama y otro al frente debajo de la tele pero algo alejado del camastro
7.- Baños: pequeños con los justo para usarlo, lo bueno es que son limpios, buena presión de agua caliente y cuentan con toallas grandes XL.
8.- Cama: de 2 plazas, colchon moderado a duro, neceseres limpios aunque algo viejos.
9.- Cable TV, Radio: saque una con tele lcd de 32, canal lo básico no encontré los bravos
10.- Atención a la Habitación: Deliviry para lo básico, snacks, gaseosas y jebes, aqui me ofrecieron una marca de jebe desconocida para mi ni me acuerdo la marca pero lo uniko ke reconocí ke decían made in china, no atrake por suerte mi partner fue girlscout asi que venia preparada y tenia un par por ahí ke salvaron la situación.
11: - Aire Acondicionado, Calefacción, Wifi: ventilador empotrado a la pared
12.- Cochera: si pero siempre voy a pie a este tipo de telos matanceros
13.- Ofrecen "adicionales" aunke ta en una zona de alto transito kineril, ese dia no divise nada raro le consulte al guachi y solo me sonrio.
14.- Facilidades extras: Ascensor chikito después solo sirve para el mate
15.- Precios: Me ofrecieron dos tipos de 45 y 50 mangos, iguales y solo se diferencia por la tele las baratas son tele antiguas, la de 50 con tele lcd, aceptan tarjeton adicionando 5 mangos.
16.- Llevarias a la firme? Difícil, kizas si tamos komiendo kfc y se le antoje a la flaka.
18.- Información Adicional: Telo solo para el mate, bonito y con menos olores y sonidos asmáticos que la competencia del frente.
Aquí unas fotitos del cuartel:

Este telo es buena opcion , recomiendo los cuartos impares desde el 205 al 209 son amplios y muy comodos xd
A veces los de 45 lo dan en 50, los de 50 son oos que estan para el lado de la entrada don un poco mas amplios y tienen un sillon adicionall xd !
Saludos

Este telo es buena opcion , recomiendo los cuartos impares desde el 205 al 209 son amplios y muy comodos xd
A veces los de 45 lo dan en 50, los de 50 son oos que estan para el lado de la entrada don un poco mas amplios y tienen un sillon adicionall xd !
Saludos

buendatomaestro

por obligacion fuia este telo, no me salio muy caro, lo malo es que me mandaron al estacionamiento de al frente al lado del jardin y como estaba con un material un tanto atrayente me tuve que ir a darme una vuelta, despues ya utilice otra estrategia para entrar... despues dentro ya uno se puede cruzar con todo tipo de kines, al menos para agendarlas esta bien

este telo putero por exelencia del distrito felino, tiene habitaciones basicas que solo tienen esas tele potonas, las matrimoniales ya tienen tv lcd y un sillon, las habitaciones con jacuzy que todas estan en el primer piso tambien cuentan con lcd y espejo en el techo mas no en la pared pero la ducha esta al lado de la cama con pared de cristal asi te ganas cuando la kine o pareja se mete un baño.....lo malo que no tienen esa tarifa por 12 horas solo son 8 horas, el risso de domingo a miercoles si cuenta con 12 horas...

Hoy estuve por ahí. El ascensor está en mantenimiento... Felizmente la compañía de turno acepto subir hasta el tercer piso... Jajaja

Algo q me pareció raro es que por primera vez me pidieron el DNI de mi pareja. Normalmente dejaban que pasen de lo más normal

Hace poco volví y recién me enteré que cambiaron los televisores enormes por los LCD, justo la razón por la que ya no regresaba desde el 2015, cuando solo iba porque era el bunker favorito de Tati la brazuca y Bruna.

1.- Nombre: Hotel Lince de Lince
2.- Teléfono: 472-6659 / 472-6659
3.- Página Web: conocido, no hace publicidad
4.- Ubicación: Jr. José Bernardo Alcedo 229, Lince, a la espalda de KFC
5.- Características Hab.: Hay las simples, las de tv LCD y las que tienen jacuzzi.
6.- Espejos: uno completo en toda la pared al lado de la cama y el de la mesa de noche
7.- Baños: Con lo necesario, ahora con dispensador de jabón líquido, extractor de aire, pero las toalla necesitan cambiarse.
8.- Cama: 2 plazas. Los colochones los mismo de hace dos años al menos.
9.- Cable TV, Radio: canales básicos, ya cambiaron a LCD
10.- Atención a la Habitación: Del personal para lo que pidas (cubridores extra, snacks, etc) y delivery de restaurantes, solo no hay que tener el vuelto exacto si estás ocupado jaja
11: - Aire Acondicionado, Calefacción, Wifi: ventilador en el cuarto, extractor en el baño, wifi. Solo que en los primeros pisos no agarra muy bien la señal de celular.
12.- Cochera: está ubicado al costado del "Jardín" le haces la señal al wachimán para que abra el portón.
13.- Ofrecen "adicionales" No ofrecen, es la bueno para pasarla tranquilo, sin desfile de pokemonas en los pasillos como al frente.
14.- Facilidades extras: Ascensor, lobby amplio y wifi en todos los pisos.
15.- Precios: los de 45 están al fondo, son chicos y con tele potoncita. Los de 50 adelante con tv LCD (los más amplio son los impares como dijeron) Con jacuzzi es otro costó, no pregunté.
16.- Llevarias a la firme? Pues ya lo he hecho. Es de los más decentes en la zona, claro que en un zona indecente jaja
18.- Información Adicional: que en el 402 aún le falta la mayolica de la repisa y que como ya no me reconocen, ya no me dan minutos extra jaja

Última edición:
Esta semana voy a ver si me inmolo mi estimado cofrade tengo un planetario con una chibola que ya le toca su limpieza de tubo... jajajajaja

Ahora sí pagas con tarjeta ya no te cobran el recargo de 5 soles que antes hacían los vivos del hotel, en este telo si se puede meter 2 kines pero pagando 20 soles por la tercera persona.

Atrás