Voltaire
VIP MEMBER
La última vez que pasé por este buen telúrico pagué con Visa Crédito y no hubo ninguna recarga.solo visa con un cargo extra de 3 soles creo , si es con tarjea de credito , deberian aceptar mastercad tb
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La última vez que pasé por este buen telúrico pagué con Visa Crédito y no hubo ninguna recarga.solo visa con un cargo extra de 3 soles creo , si es con tarjea de credito , deberian aceptar mastercad tb
la cochera es muy pequeña con camioneta es complicado
hay una multa de 100 soles no se si la aplican por que fumo caleta, alguien sabe de eso?
no preguntaste al de recepcion cual era el nombre de la kine antes de que la dejen subir y al final pagaste los 20 lucasYo tengo pendiente poner mi ranking de este telo. Por ahora les aviso algo que me pasó. Fui un día de semana golpe de las 3 o 4pm. Me hospede y ya había hecho contacto con la kine para que vaya a la habitación. Me llaman de recepción por la flaca. La dejo ingresar hasta ese momento no la había visto. Cuando le abro la puerta era otra flaca, estaba a medio ducharme. Terminé de bañarme y converse con ella. Quería cobrarme más al parecer el tío de recepción se equivoco o se paso de pendex pero la flaca me quería sacar 20 soles más... La ma de arodar y se fue molesta con su comentario "igual te lo van a cobrar" ... Al final llego la kine y me querían cobrar 20 soles adicionales por la primera. Dejo avisado no sea que el telo quiera pasarse de vivos y manden flacas adrede.
Al igual que los telos de la cuadra anterior (El Jardin, "Jardincito" y Lince) les han puesto la mira porque se prestan para la prostitucion, la semana pasada hubo un operativo que inclusive pasaron un reportaje en TV.......en el Inti Tumi. alguien sabe qué pasó? ...