Hola Cofrades,
Bueno les cuente que fui a esta lugar por primera vez el día que hubo la batida de venecas en Lince. El lugar era un loquerio putas venecas por todos lados esperando a que no se las lleven... jajajaja. Toda una
muestra de culos esa noche. Yo normalmente busco por web alguna kine pero esta vez al ver algunas venecas me dije porque no buscar mismo caceria a ver si alguna cae. Bueno iba caminando por el hotel lince
cuando en eso veo a una chibola (peruana) con un vestido blanco mini, uffff que rico. La vi que se acercaba a un auto, al parecer el patin le estaba proponiendo plata para una atención al final no aceptó y
bueno el fracaso de uno es la oportunidad de otros. Me acerque a ella y le dije "Amiga atiendes, cuanto es?"... me dijo que si y quedamos en 180 la hora. Bueno al ver que el Lince no estaba abierto ya le habian
puesto el letrero de clausurado. Le dije vamos al otro y caimos aqui al Inti Tumi, nos dieron un cuarto en el piso 2 medio hasta las huevas pero el cache con esta flaquita fue espectacular, que cuerpo y que culo.
Aqui les paso mi ranking del hotel en lineas generales si vas solo a tirar esta bien. Pero si vas a quedarte los cuartos no son de lo mejor.
1.- Nombre: Hotel Inti Tumi
2.- Teléfono: 2657904
3.- Página Web: No tiene
4.- Ubicación: José Bernardo Alcedo 329, Lince 15046
5.- Caracteristicas Hab.: La habitación era pequeña en el Piso 2
6.- Espejos: No lo tenia
7.- Baños: Si tenia uno pequeño con lo básico
8.- Cama: Regular buena para el cache nomas.
9.- Cable TV, Radio: Lamentablemente no tenia cable
10.- Atención a la Habitación: No pedi pero si vi en recepción que llevaban desde condones hasta vinos
11: - Aire Acondicionado, Calefacción, Wifi: Nada fui a cachar nomas
12.- Cochera: No tengo auto pero si esta bueno y caleta
13.- Ofrecen "adicionales": La verdad no lo he preguntado. Pero con la mala experiencia que pase luego cuando fui por segunda vez. Que me sembraron una flaca y luego me cobraron 20 soles más.
14.- Facilidades extras: Ninguna
15.- Precios: la gracias me salio 60 soles
16.- Llevarias a la firme? si normal si es para cachar nomas
17.- Puntaje final: 6.5
18.- Información Adicional: Nada del otro mundo. Me sigue gustando el Hotel Lince aunque por precio voy al cisne