Ayer me volvi a atender con una kine VIP del Venice. Si... esa misma que le dicen la intensa
Asi que la cite en este thelito que no estaba nada mal. Ella conoce casi todos los thelos de Lima y este le habia dejado buena impresion. Me parece que ha chambeado en el sauna del hotel cuando funcionaba.
1.- Nombre: Hotel LA PRINCESA
2.- Teléfono: 265-8889 / 265-8848 / 2656889
3.- Página Web: http://www.hotellaprincesa.com
4.- Ubicación: Av. Arenales 2305 Lince.
5.- Características de la Hab.: Tome la matrimonial. En realidad es bastante acogedora la habitación. Un dia que este estressado con la chamba tomare una habitacion solo para chambear desde alli sin putas. Limpia, todo en su sitio edredones impecables. Realmente un gusto encontrar un thelo asi. Salvando las diferencias se parece al hotel ocean de san isidro
6.- Espejos: La habitación que tome no tenia espejos laterales.
7.- Baños: Muy bueno el baño con detallitos interesantes. Shampoo jabon.... buenas toallas. Todo 20/20
8.- Cama: Quizas un punto bajo. Senti el colchon duro. Ademas era una habitación doble donde habian juntado dos camas. Eso me parecio malazo.. pero yo habia ido a cachar y no a criticar la cama
9.-Cable TV, Radio: Cable.
10.- Atención a la Habitación: Temas de pandemia ni idea.
11: - Aire Acondicionado, Calefacción, Wifi: Excelente aire acondicionado. Esto hace la gran diferencia con otros hoteles
12.- Cochera: Buena cochera, amplia. Kine con carro.... de las pocas que hay
13.- Ofrecen "adicionales": Antes habia sauna con putas
14.- Facilidades extras: Las que tu bolsillo permitan.... usualmente comida delivery con tanto restaurante chatarrero que hay en los alrededores.
15.- Precios: Vas y dices que te vas a quedar unas horas y el precio lo vale. Yo pague 70 mangos.
16.- Llevarias a la firme? esta pregunta me parece una reverenda webada
17.- Puntaje final: 8 puntos, excelente hotel.
18.- Información Adicional: Hay solo un par de hoteles comparables. El ocean de san isidro, el sunku de surco no conozco el quadrum aun y las lomas. Todos estan en la misma categoria