1.- Nombre: Hotel 'La Princesa'
2.- Teléfono: 265-8889 / 265-8848 / 265-6889
3.- Página Web:
www.hotelprincesa.com.pe
4.- Ubicación: Av. Arenales 2305 Esq. Tomas Guido 116
5.- Caracteristicas: Muy buen sitio, super elegante y limpio. Por un momento parece que no iba a matar sino que estaba de viaje o haciendo negocios, jaja. Desde afuera no se aprecia bien, pero el lobby es medio eleganton, y todo en si tiene un aire a hotel 5 estrellas, como el ascensor. La atencion en recepcion es cordial. Fui a una habitacion simple, no esperaba encontrar un lugar tan ponedor, el hotel es nuevo y se nota a leguas, por algo seran sus 4 estrellas, espero que no baje su calidad con el paso del tiempo. La habitacion es grande, muy espaciosa, con alfombra, 2 sillas y 1 mesa, armario grande, con espejos.
6.- Espejos: En esta habitacion, estaban un poco lejos de la cama (en las puertas del armario) y eran inutiles.
7.- Baños: Es bastante espacioso, todo esta super limpio 10 puntos, varias toallas, hasta hay secadora, agua caliente y fria, y bueno como siempre jabon y shampoo. Falto el cepillo y la pasta dental nomas.
8.- Cama: Es grande, creo que king size. Colchon firme, tal vez un poco duro, cero sonidos, sabanas y cubrecama, todo impecable.
9.- Cable TV: La tele es de pantalla plana, tienen Cable Magico completo, sin canales de adultos.
10.- Atención a la Habitación: Si hay varios tragos, platos y aperitivos. Precios un poco elevados por el nivel del telo, platos como un Lomo Saltado estaban alrededor de 25 soles, los demas estan en ese orden, para arriba. Tequenos 12 soles creo... di una revisada rapida a la carta. =D
11: - Aire Acondicionado,Calefacción,Wifi: Ya estamos en invierno asi que el clima es templado. No tiene aire acondicionado. Si tienen Wifi, en el piso en el que estuve (4to) habia un router inalambrico saliendo del ascensor, me imagino que habra en cada piso.
12.- Cochera: No la probe.
13.- Ofrecen "adicionales" : No tengo idea.
14.- Facilidades extras: Restaurante, Spa, Gym, Salon Ejecutivo.
15.- Precios: 60 soles habitacion simple por 6 horas. Cuando se acaba tu tiempo te pegan una llamada a la habitacion.
16.- Llevarias a la firme?: De todas maneras.
17.- Puntaje final: 9.5... Me gusto mucho, lamentablemente solo 6 horas, pero por el precio creo que si lo vale, dadas las excelentes instalaciones, limpieza y elegancia. Quede a gusto con este telo, se los recomiendo altamente.
Como dato adicional... hace unas semanas pregunte si se podian hacer despedidas de soltero y la respuesta fue un rotundo NO... asi que no pregunten para no pasar roche... jaja, porque me miraron con cara rara.