A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Amigos todos, en realidad este subforo no es el que acostumbro frecuentar pero dada las circunstancias de mi muy mala experiencia en este hotel me veo en la obligación de relatar muy puntualmente lo sucedido. La semana pasada me di una escapada con una amiguita a eso de medio día, como buscabamos algo discreto se me ocurre ir a este point por el que curiosamente había pasado el día anterior y por lo discreto del ingreso me atreví a sugerirle probar con este lugar. Entramos sin problemas, cancele la habitación, me preguntaron si deseaba registrarme (a lo que me negué y no hubo ningún problema) y subimos a la habitación. Como estabamos con algo de tiempo nos pusimos a conversar y al calentamiento previo, no nos habiamos quitado la ropa todavia sino solamente eran besos y caricias subidas de tono, como a los 10 minutos de estar asi en la cama de repente escucho que la ventana de la habitacion se movia (ventana que da a un tragaluz al final del cuarto, frente a la puerta de ingreso), mi amiga se asusto y yo presto me levante muy sigilosamente a ver que sucedia, cuando llego a la ventana y muevo la cortina para ver que pasaba veo que del cuarto de al lado salia una mano que estaba abriendo la ventana y en el instante la saco todo apresurado, por la ropa reconoci que era una de los que trabaja ahi en limpieza porque me lo cruce al entrar al hotel, sin animo de asustar a mi acompañante no sali del cuarto a buscar al hdp ese, sino que llame a recepcion y le dije a la recepcionista lo que habia sucedido, me dijo que iba a averiguar y pense en quitarme pero como era esa la primera vez que me iba a comer a esta chica y me habia costado un webo convercerla pa irnos a un telo me quedé, no sin antes asegurar las ventanas y cerrar bien las cortinas, sin embargo mi amiga se quedo inquieta con lo sucedido y terminamos tirando en el baño a oscuras. Luego de un rato me llaman de recepcion a pedirme disculpas y decirme que estaban haciendo limpieza y que habia sido un accidente.
No hice mas bulla porque en fin, pero nunca mas regreso a este sitio de porqueria, por menos precio tengo una mejor habitacion en miraflores en el pacifico o en san isidro en el telo que esta por la positiva, ademas de que te dan mejor servicio y confianza.
Tengan cuidado cofras, capaz y asi es que aparece uno en el hueco o en internet, por imbeciles como ese ignorante que en vez de hacer su trabajo se pone de miron. Como con esa cara y nivel cultural no pueden conseguir una chibola guapa, tienen que ver la manera de jalarsela viendo como otros si nos la podemos comer. Ademas es un peligro total ya que asi podrian robarse nuestras pertenencias o suceder algunas otras cosas.
Ya saben hermanos del foro no vayan, hay mejores sitios y en los que uno si se puede sentir tranquilo.
Saludos y espero puedan leer esto varios foristas para que tengan cuidado la proxima vez que elijan un lugar para visitar.
Por azares de la vida pase por este telo!!!! y en mi recorrido vi entrar a un par de muy ricas féminas!!!! en este telo te colocan flacas???' pq realmente una de estas flacas me dejo impactado!!! yo volveria por ella!!!! estaba bien rica la condenada!!!! a ver si me datean!!!
Mmm usualmente voy a este telo cuando me quedo de un dia para otro la habitacion mas simple que es la ejecutiva esta 90 soles, no hay por horas y aqui he visto que se hospedan parejas o gente que viene de viaje, pero tb he visto patas entrar con sus tramposas, con esto quiero decir que no es el tipico telo que uno va para llamar a una kine o ir con una.. usualmente uno busca un telo de 40 o 50 lucas para kinear PERO igual hay patas que pueden pagarse esos caprichos yo alguna vez lo he hecho en ese telo me alquilaba la de 120 y me llamaba una vip.. a veces algunas agencias te pueden mandar 2 flacas para que escojas a una.. una pregunta cofra a que hora fuiste tarde o noche?? y si fue un fin de semana??