Pasando la Semana Santa y aprovechando el fin de semana largo, convoco a la pecadora de turno y para no irme al infierno, pacto la reunión en este telito que esta fuera de las zonas kineras, por lo que cualquier pensaría que es algo mas respetable, aquí mi rankin de rigor.
1.- Nombre: Hotel El Quinde
2.- Teléfono: (01) 265-5282, intercomunicadores internos no tienen salida
3.- Página Web: https://hotelquinde.com/
4.- Ubicación: Jr. Emilio Althaus 163, Lince, Telo ubicado entre Arenales y la Arequipa, en la esquina de arequipa esta la contraloria y en arenales el rest. el buen sabor.
5.- Caracteristicas Hab.: Me indican que hay de tres tipos Simple, suite y suite con Jacuzzi, solicite la simple es espaciosa, limpia, poco iluminada, closet espacioso, escritorio/cómoda debajo de la tele; dos sillones con una mesita, parecería que el decorador de esos telos son las misma people.
6.- Espejos: Una grande al costado de la cama, que es utilizado como puertas del closet.
7.- Baños: regular tamaño, olía limpio pero se nota sus años, lo bueno es que tenia varios implementos para la higiene adicional al clásico jabón y papel higiénico, toallas limpias y grandes quizas, no tan nuevas pero de buen tamaño, la ducha con poca presión y demora en salir el agua caliente, tina de buen tamaño fácil si tu amiga es minisize entran dos, lo malo es que la tina no tenia tapón.
8.- Cama: Queen, algo dura, los cubrecamas limpios, no rechinaba a pesar de la exigencia de los usuarios.
9.- Cable TV, Radio: Tele plana de 42, no radio, no encontre canal bravo.
10.- Atención a la Habitación: Bebidas y todo lo que telitos matanceros ofrecen, hay una carta del Rest. El Buen Sabor para los bravos del diente.
11.- Aire Acondicionado, Calefacción, Wifi: No encontre ventilador y hay una colcha en el closet, nunca pruebo el wifi.
12.- Cochera: Si, tiene su vallet parking/guachiman, pero ni idea del tamaño poke llegue a pata.
13.- Ofrecen "Adicionales":No creo tiene su pinta que es medio decente.
14.- Facilidades extras: Telo de 8 pisos, ascensor pequeño, y lobby pequeño, por fuera se espera que sea algo mas espacioso.
15.- Precios: Tres tipos de hab. normal S/.60 suite S/.80 suite con jacuzzi S/.120, turno de seis horas tiene un cartel que te avisa si te pasas de tu tiempo cobran de 15, 20 o 30 respectivamente al cuarto usado, por cada hora adicional que te excedas, se puede pagar con tarjeta visa.
16.- Llevarias a la firme? Si, por fuera parece decenton y tiene su pinta y esta algo lejitos de la zona kinera
17.- Puntaje final: 7, esperaba un pokito mas, kizas visitando otras habitaciones aumente la nota.
18.- Información Adicional: Telo de buena presencia, por fuera es una cosa por dentro es como todo telo matancero, según la recepcionista la diferencia de la hab. simple con las suites, no es por espacio sino poke cuentan con sillón tantrico, frigobar, etc. El dia que cai, sera por la hora, pero me tope tanto en la entrada, como en la salida, con puras familias, ni rastros de cofrades kineros menos de las rikas kines.
Aqui unas tomas de la hab. simple