1.- Nombre: Hotel Risso
2.- Teléfono: 471 1992
3.- Ubicación: Bernardo Alcedo 134 Lince (altura cuadra 196 de Arenales)
4.- Espejos: en el baño uno mediano. Uno grande al lado de la cama (de piso a techo). En la cabecera de la cama también hay.
5.- Baños: limpios. Buenos acabados. Dejan 2 toallas, papel higiénico, jabón y champú.
6.- Cama: En las dos habitaciónes que visité eran tamaño Queen. Sin ruidos y aguanta todo.
7.- Cable: Si. Con canal para adultos (es el último canal)
8.- Atención a la Habitación: Creo que si. Nunca pido nada. Mejor es ir primero a Plaza Vea de Risso.
9.- Jacuzzi: Si hay. aún no tomo esas habitaciones.
10.- Cochera: chica.
11.- Facilidades extras: Inconfundible edificio crema con tremendo aviso en el techo. Creo que permiten kines porque la primera vez que fui, estaba en recepción esperando a mi trampa cuando llegó una kine y pasó de frente al ascensor.
12.- Precios: Aqui me detengo un poco para explicar algo: a primera vez que fui era un martes a las 8 am y me cobraron 40 soles por 12 horas.
La segunda vez fue un viernes también en la mañana y la tarifa cambió a 40 soles por 4 horas y 70 soles por 12 horas. Le pude hacer el habla a la recepcionista (una chinita con cara de pícara) y me explicó que esa era la tarifa de fin de semana por "órdenes" (de hecho del dueño)
13.- Puntaje final: 8/10 Para llevar a la firme, trampa, amiga cariñosa.
Datos extra: La primera vez tomé una habitación con vista interior en el tercer piso. aunque era martes y en la mañana el ruido en la cochera era muy incómodo. Ya me imagino los fines de semana. La segunda vez fue en el sexto piso con habitación vista a la calle. Un poco más grande que la anterior, igual buenos acabados y limpieza de la cama, etc. aunque encontre cosas desagradables en el mueble del tv. Igual se lo dije a la recepcionista.
Datos curiosos. Una vez cuando iba por el ascensor encontre a dos chicas chapando. Me quedé lelo jaja... Pero igual siguieron chapando rico hasta que se bajaron en su piso... asi que creo que el hotel no se hacen paltas con esas cosas.
Ver el archivos adjunto 56136