A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola, saben si aún siguen en ruedo María Angela, Karol o Valeria.Shantall está trabajando sola por aviación ahora se llama Amanda solo de lunes a jueves
Deja de vender humo oe, ya es la tercera vez que comentas eso y no aportas ni contacto, a la puta la sacó de esa vida un gordo feo solo por tener monedas, y se dejó hacer un hijo jajaja…no creo que vuelva, a lo mejor pongo su fb del mostro ese para que le pregunten si su perra ya volvió al ruedo xdShantall está trabajando sola por aviación ahora se llama Amanda solo de lunes a jueves
Todas esas putas se aseguraron la vida con cojudos con un poco de monedas, es imposible que vuelvan además ya pasó años ya estarán viejasHola, saben si aún siguen en ruedo María Angela, Karol o Valeria.
Si saben algo de shantal podrías indicar el contacto o publicación por interno.
Gracias
Una vez cayo una venezolana chiquita con una delantera increíble muy melos, q Buenos recuerdos jejejeYa la mayoria de historicas se jubiló o emigro.
Creo que quedan aun:
Melany ( malagracia)
Tetonella ( en varios spas, no se donde está ahora)
Emma
Samy está en kalma relax en lince
Dicen que hubo una chica que levantó elAlguien sabe q tal atienden las flacas d Kalma y relax del edificio el dorado en Lince? Fui hace meses y habían puras tias, me arranqué. Pero ahora veo en la cuenta d teleg q parece hay más chibolas. Si saben algo o hay tema creado, pasan la voz
Dicen que hubo una chica que levantó el
Local , Katy . pero ya no está
ya no está Katy, se fue del pais. Cometí el error de venir, ojalá haya algo bueno