Lince/prolongación Iquitos

hace unos dias me entro el diablo y me fui para Lince, queria caer nuevamente con Flavia aunque es un poco sobrada sus masajes siempre me dejan satisfecho, me sorprendio que la carta habia cambiado y entraron nuevas chicas, asi que despues de la presentacion me anime por Andrea

1.- Tipo de Chica - Categoría: bonita, carita de teen
2.- Edad: debe tener 21 o máximo 25
3.- Cara: de niña con Brackets .
4.- Talla: debe estar en el 1,60 aprox
5.- Senos: medianos, se nota que es mamá un poco caídos pero en general bonitos
6.- Cintura / barriga: delgada, tiene buena figura de forma general
7.- Caderas / derrier: bonito trasero no es muy caderona
8.- Piernas / pies: delgadas con buena forma
9.- Piel: trigueña, es suave al tacto
10.- Tatuajes / seña característica: varios, en la mano y la muñeca
11.- Aseo personal: estaba limpia, olía rico
12.- Fellatio: dice que no lo da
13.- Papita: depilada se dejó tocar un poco mientras hacia el masaje
14.- Anal: no lo da parece que este sellado
15.- Trato: algo seca, tuve que sacarle conversación de varios temas
16.- Calidad de Polvo / Performance: no hubo
17.- Calidad de Masaje: malo, es mecánica y usa mucho aceite, para las estimulaciones se dejó tocar las tetas, pero no quiso que se las chupara, igual solo se dejó tocar la papita, pero se apartaba cada que podía, la primera estimulación la hizo rápido sabe usar las manos, pero solo eso, para la segunda me unto de aceite y uso ambas manos pues el muñeco no quería escupir por segunda vez.
18.- Experiencia en el laburo: dice que ya había trabajado en otro local de masajes parece que por lo menos 6 meses de experiencia
19.- Anuncia en / medio de contacto: en los números de pk son varios números del mismo local
20.- Precio: S/150 masaje interactivo
21.- Costo / beneficio: no los vale mejor le meto unos soles más y me atiendo en un hotel con una de mis caseras
22.- Ubicación: lince
23.- Local: prolongación iquitos
24.- Volveria?: por ella no creo, aunque es muy simpática no volvería
25.- Puntaje final: por el cuerpo 8/10, masaje 7/10, trato 7/10

hace tiempo que se retiro Nataly, esa flaca me atendia super bien, ojala vuelva o si algun compañero tiene su contacto le estare mas que agradecido
Hola, tienes fotos de Andrea ya q por whatsapp solo me enviaron fotos de cielo, camila y flavia. Claro la flaquita Nataly también era buena opcion, parece q se retiro cuando el local empezo a ofrecer servicio completo

Archivos adjuntos

• iquitos.PNG
    iquitos.PNG
    304,3 KB · Visitas: 65
Atrás