Fui el fin de semana a este telito acá el post
1. Nombres: Quadrum Inn
2. Teléfono: (01)7721281
3. Página web:
http://www.hotelquadrum.com/
4. Dirección: Bernardo Alcedo 438 Lince.
5. Características Hab: Amplia, me parece q esto se debe solo a que tenia jacuzzi ya q vi otros cuartos que eran más compactos.
6. Espejos: Solo vi los espejos en el baño, en la hab no recuerdo ninguno.
7. Baño: Amplio, lo clásico, ducha agua fría y caliente, 2 toallas, 2 jabones.
8. Cama: 2 plazas si no me equivoco.
9. Cable tv: Acá si es su punto débil evidentemente, tenia canales de movistar tv pero no era el que tiene módem, así q los canales no son nítidos, si tiene canal nopor (venus).
10. Atención: Si tiene servicio a la habitacion.
11. Aire acondicionado: No, solo tenía un ventilador cerca al jacuzzi.
12. Cochera: Si tenía cochera, pero no llevo carro cuando bajó a lince.
13. Ofrecen adicionales: No pregunte.
14. Facilidades extras:creo q ninguna, en su cartel de precios sale el de 10so por 1h extra pero no vi por persona extra.
15. Precio: 120 la hab con jacuzzi x 6h.
16. Levaria a la firme: Si, fui con una amiga ya que se ve telo más o menos decente y no vi a kines entrando por lo menos en el tiempo q estuve en el lobby al entrar o salir, pero si supongo q entrarán
17. Puntaje final: 7 de 10, las habitaciones son buenas todo limpio y cumple protocolos al ingresar pero ese hándicap de no tener televisores con módem de movistar tv para mejor señal bajonea.
18. Información adicional: Este problema del módem de movistar tv me parece q es de varios telos, Opera, Century, Gold Inn.... Solo recuerdo haber visto en el Risso y la princesa q la tele contaba con este módem para la mejor señal de la TV, si alguien tiene info se agradecería, dejo picks de la hab abajo.